Bicis con caravana

Iniciado por toni1902, Noviembre 15, 2017, 09:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

toni1902

Buenas, tengo una duda, se puede enganchar caravana con el portabicis desplegado y lleno de bicis? Estoy por pillar caravana y no se que tengo que mirar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Carter

Y si metes las bicis dentro de la caravana?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Marccc

Pues depende de lo que sobresalga tu portabicis, lo mejor es ir al concesionario de caravanas y que te dejen probar.

Hay unos portabicis para caravanas que se ponen encima de la lanza, alomejor te podria servir

Pequeño Iván

-Cuando giras con la furgo una curva cerrada, de la esquina de la furgoneta, queda relativamente poco espacio hasta la esquina de la caravana, tendrías que probar según el modelo de caravana, pues el espacio varia...

-En mi caso, opté por colocar un soporte de bola vertical en la lanza, donde utilizo un soporte del norauto para 3 bicicletas y el hueco viene justo  .malabares Hay que tener en cuenta la compensación del peso sobre la lanza con la caravana, pues existen unas tablas en función de tu TARA.  .loco1

Un saludo  ;)

Lartur

Noviembre 17, 2017, 16:27:40 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 16:49:53 pm por Lartur

Girando al maximo la esquina del portabicis podia pegar en la caravana. Yo personalmente solo llegaba a esa situacion en una maniobra de marcha atras, pero de forma excepcional.
Con tener cuidado en esos casos.....
El porta era de para 4 bicis, cuanto mas corto menos riesgo.
Pero para mi es la mejor opcion. Cuando la caravana se quedaba en el camping si te ibas con la furgo te podias llevar las bicis. Si las trasportabas en un portabicis de caravana......pues no te las podias llevar con la furgo.
Thunderstruck

victorballesteros

Cuento mi experiencia. En una T5 con portabicis original VW con caravana sin demasiada lanza (caravelair 370) no toca en ningún giro.