[242] ENVÍOS A TODA ESPAÑA - Calendarios FURGOVW 2018 [CERRADA TEMPORALMENTE]

Iniciado por T3Power, Noviembre 13, 2017, 15:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nolbored

Buenos días.

No se a los que no os ha llegado el calendario y no quiero ser pesado, lo pedí en diciembre o enero no lo recuerdo ya y aun no me ha llegado, me pongo en contacto con el organizador y tampoco me responde, ocurre algo??

Un saludo.


Uploaded with ImageShack.us

Novan

Me uno a la consulta de Nolbored,

yo también he intentado ponerme en contacto con T3Power pero no he recibido ninguna respuesta.  ¿Alguien sabe si hay algún problema con los envíos?

Gracias.


CIMA

Cita de: Nolbored en Febrero 20, 2018, 09:11:53 am
Buenos días.

No se a los que no os ha llegado el calendario y no quiero ser pesado, lo pedí en diciembre o enero no lo recuerdo ya y aun no me ha llegado, me pongo en contacto con el organizador y tampoco me responde, ocurre algo??

Un saludo.

Buenas, sin perjuicio de que os conteste T3power he mirado tus mensajes y no hay ninguno en el que hayas pedido calendarios, salvo que lo hicieras por privado (lógicamente eso no puedo verlo), no te parezca mal la pregunta pero ¿estás seguro que lo pediste?
Vale, edito el mensaje, he revisado los listados de T3power y veo que estabas en la lista de los enviados el día 4 de enero pasado, si no te ha llegado y teniendo en cuenta las fechas debe haberse extraviado, tendrá que apuntarte en el listado de pendientes y volver a enviártelo.
Pido disculpas y un poco de paciencia en nombre de T3power, supongo que andará muy liado con el trabajo, a ver si puedo echarle yo una mano.

T3Power

Holaaaaa...

No he desaparecido... Pero si que es cierto que ando un poco liadete en el curro utlimamente. Esta tarde prometo actualizar todos los listados y haré un listado de calendarios "ENVIADOS PERO NO RECIBIDOS" y repetiré el envío.

¡¡Paciencia chi@s!!

¡¡Gracias!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Novan

Muchas gracias por la respuesta, no era mi intención meter prisa  ;) ... esperaremos pacientemente.

Y de nuevo gracias por el curro desinteresado  .ereselmejor

Un saludo.

tiri_slater

Yo no es que tenga prisa pero llevo desde diciembre esperándolo..  .loco2
Acuérdate de mi, por favor.

CIMA

Por echar un cable a T3Power (que el pobre bastante curro ha tenido), he cogido la última lista que puso y añadido los nicks de los que, después de ella, he visto que no los habéis recibido, si alguien falta (o sobra, porque ya los hubiera recibido) por favor que lo diga, para tratar de solucionar esto lo mas rápido posible.
Gracias y disculpad las molestias.

CALENDARIOS PENDIENTES POR CUALQUIER MOTIVO:

amparakis
Barney.83
Berengenas
cuscus
hectorNavarro
ironmentxi
jantonio3
Joker_vit
Neonchino
Nolbored
Novan
sativo
Sergiolucaspol
slainrub
teix
tiri_slater
Warrior5.0
Xoxe-Mora

T3Power

Cita de: CIMA en Febrero 22, 2018, 09:18:43 am
Por echar un cable a T3Power (que el pobre bastante curro ha tenido), he cogido la última lista que puso y añadido los nicks de los que, después de ella, he visto que no los habéis recibido, si alguien falta (o sobra, porque ya los hubiera recibido) por favor que lo diga, para tratar de solucionar esto lo mas rápido posible.
Gracias y disculpad las molestias.



Gracias Cima por preocuparte... ;-)ç

Yo estoy llevando todo el control en un excel, que resulta mucho más cómodo. Estoy actualizando y ahora publicaré las listas actualizadas.

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

CIMA

Cita de: T3Power en Febrero 22, 2018, 09:21:16 am
Gracias Cima por preocuparte... ;-)ç

Yo estoy llevando todo el control en un excel, que resulta mucho más cómodo. Estoy actualizando y ahora publicaré las listas actualizadas.

;)

De nada amigo, si puedo echarte una mano en lo que sea me dices.

furgonetis

Cita de: CIMA en Febrero 22, 2018, 09:18:43 am
Por echar un cable a T3Power (que el pobre bastante curro ha tenido), he cogido la última lista que puso y añadido los nicks de los que, después de ella, he visto que no los habéis recibido, si alguien falta (o sobra, porque ya los hubiera recibido) por favor que lo diga, para tratar de solucionar esto lo mas rápido posible.
Gracias y disculpad las molestias.

CALENDARIOS PENDIENTES POR CUALQUIER MOTIVO:

amparakis
Barney.83
Berengenas
cuscus
hectorNavarro
ironmentxi
jantonio3
Joker_vit
Neonchino
Nolbored
Novan
sativo
Sergiolucaspol
slainrub
teix
tiri_slater
Warrior5.0
Xoxe-Mora


Yo hice el ingreso hace casi 2 semanas, espero que llegue con el proximo envio... gracias por el curro

T3Power

Cita de: furgonetis en Febrero 22, 2018, 13:11:34 pm
Yo hice el ingreso hace casi 2 semanas, espero que llegue con el proximo envio... gracias por el curro


;)  Tienes "TODO OK" el lunes hago otro envío e incluiré el tuyo... Gracias por la paciencia
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Febrero 24, 2018, 09:47:39 am #446 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 09:52:11 am por T3Power
Haz click aquí para ver la información sobre pagos y envíos

Atentos a todas las pestañas que tiene el documento  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Hola de nuevo...

Tengo 2 ingresos sin identificar:

- Antonio H.T.

- Albert S.R.

ambos son de 9,75€ pero no han indicado Nick, por lo que no puedo relacionarlos. Entiendo que tienen que ser algunos de la siguiente lista de nicks (no pagados)

jantonio3
Joker_vit
Warrior5.0

¿Alguna pista?  .malabares

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Xoxe-Mora


CIMA

Cita de: Xoxe-Mora en Febrero 25, 2018, 23:53:51 pm
Hola, acabo de mirar las listas del pdf y no aparezco en ninguna

Si figuras, entre los enviados hoy 26 de febrero (TODO OK, 4º envío), gracias.