DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoCaracol

No dormir en pontevedra....sin tener tu camper terminada, o mejor dicho empezada apartir de noviembre!! Muucho frio!

Pd: la compre en galicia y estoy de paso rumbo a cadiz y luego tenerife!

• .loco1

eljipifenicio

Frío este noviembre y en Pontevedra? .meparto .meparto no sabes tu bien lo que es frío .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

solosyncro

He leido tantas veces ¡No dormir en estaciones de autopista! y siempre lo hacemos, como puede ser? Es que tenemos siempre suerte?

Por supuesto hay mucho ladrón en las autopistas, pero nuestro estilo de viaje (quedarse durante el dia en un sitio bonito, cenar, y hacer kilometros hasta muy tarde, parar en una de esas estaciones temibles, dormir, un desayuno corto, otra hora de viaje y buscar un sitio bonito para el dia) no nos deja muchas alternativas. Asi no perdemos dias de vacaciones cuando viajamos a paises algo más lejos.

Además lo veo probable que los cacos tengan como presa facil la gente que para, deja su vehículo unos momentos solo para comer etc. y aprovechan esos minutos. Incluso los hemos visto ya, esperan, observan y atacan en secundos. No suelen complicarse su trabajo con vehículos ocupados, aunque seguro que haya exepciones (según se lee de vez en cuando).
It´s the open road, men!

BAXAJAUN

Cita de: FurgoCaracol en Noviembre 17, 2017, 08:34:27 am
No dormir en pontevedra....sin tener tu camper terminada, o mejor dicho empezada apartir de noviembre!! Muucho frio!

• .loco1

Frío en Pontevedra? Pues si duermes en Soria, Logroño, León... Etc flipas.

durruti1

Cita de: FurgoCaracol en Noviembre 17, 2017, 08:34:27 am

• .loco1

espero que no fueras al area ac. Hace dos años se habia convertido en asentamiento chavolista.

rubenlbj

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 17, 2017, 16:22:49 pm

Con calefacción estática no hay que preocuparse,no?nunca la he utilizado en esos casos

BAXAJAUN

Ten en cuenta que la gente duerme en la furgo en pistas de esquí todo nevado. Con la calefa se debe dormir mejor que en casa.

durruti1

Cita de: rubenlbj en Noviembre 17, 2017, 18:41:04 pm
Con calefacción estática no hay que preocuparse,no?nunca la he utilizado en esos casos

con la estatica sin problema

isra_ag

Cita de: durruti1 en Noviembre 17, 2017, 19:06:47 pm
con la estatica sin problema
Yo con la estática duermo en invierno en Noruega con -20C fuera sin problema. Eso si, aislantes en las ventanas, un buen edredón y el perro peludo cerca

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

rubenlbj

Cita de: isra_ag en Noviembre 17, 2017, 23:27:14 pm
Yo con la estática duermo en invierno en Noruega con -20C fuera sin problema. Eso si, aislantes en las ventanas, un buen edredón y el perro peludo cerca

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

:o

Jose Guerra

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 17, 2017, 16:22:49 pm

Hace poco que tenemos una Caravelle camperizada (nueva) y hemos pasado ya varias noches en la cama de arriba (la de abajo está en proceso de construcción y aún no tenemos aislantes). Aunque tiene calefacción estacionaria, por no tenerla toda la noche en marcha (llevamos perro) hemos pasado un frío considerable, sobretodo en la laguna de Gallocanta. Como consejo, siempre que se pueda, es mejor elegir lugares elevados (un cerro o algo parecido). Debido a la inversión térmica, puede variar algunos grados la cosa. Nosotros dormimos en la ermita del Buen Acuerdo (sitio tranquilo) y respecto al pueblo (más bajo) había 2-3 grados de diferencia.

JP Auclair

Noviembre 19, 2017, 03:01:47 am #191 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:41:17 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Kiyo74

Cita de: jarapalote en Noviembre 19, 2017, 03:01:47 am

Mi no entender, instalar calefaccion para no pasar frio y pasar frio por no ponerla ???
Mi no entender

Entre tu nick y el "Mi no entender"........no puedo más que preguntarte ¿de qué tribu eres?  .meparto .meparto
Lo siento, no me pude contener...  .meparto
No te lo tomes a mal.....  ;)

Pero es verdad, tener una cale para no encenderla........ :-\

eljipifenicio

Me uno a los que no entienden nada, es como si no veo nada y no enciendo los focos para no molestar a los mosquitos. La estática no gasta nada y si la regulas bien te mantiene una confortable temperatura durante toda la noche, yo la pongo a 19 o 20 grados y la tengo todo el día encendida, si estoy en la furgo, y desde luego toda las noches.
La diferencia de consumo verano -invierno es de medio litro
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eltoni

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 19, 2017, 09:28:46 am
Entre tu nick y el "Mi no entender"........no puedo más que preguntarte ¿de qué tribu eres?  .meparto .meparto
Lo siento, no me pude contener...  .meparto
No te lo tomes a mal.....  ;)

Pero es verdad, tener una cale para no encenderla........ :-\