SONDEO COMPRA CONJUNTA COLCHONES

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 10, 2017, 09:48:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

No veo que haya ninguna compra conjunta de colcoches asi que me animo a hacer un sondeo para ver cuantos somos los que queremos comprar un colchon y podemos conseguir una oferta.

He oido hablar muy bien de la empresa descansoamedida.es a traves del foro pero si alguien sabe de otras opciones pues se agradeceria.

En principio abro el hilo para sondear cuantos somos y depende de la cantidad de gente empezar a mirar presupuestos.

Chusmitico

A mi me interesa.
El verano pasado pedí presupuesto en descansoamedida y me dieron un precio de 205 € para un colchón de estas características:
Ancho en cm: 115
Largo en cm: 190
Altura en cm: 9
¿Cuántos cms de HR?: 7
¿Cuántos cms de VISCO?: 2
¿En cuantas piezas quiere su colchón?: 3 piezas.
Incluye funda lavable en loneta gris y envío.

A ver si nos apuntamos unos cuantos y sale un buen precio.

BAXAJAUN

Le he mandado un email diciendoles que nos queremos juntar varias personas y si nos harian descuento. A ver que dicen.

BAXAJAUN

Noviembre 10, 2017, 10:44:42 am #3 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 18:08:31 pm por BAXAJAUN
Contestacion:

Tras recibir su solicitud de precio especial para realizar una "compra conjunta" en el conocido foro de internet furgovw le informamos que la unica forma de tener un ahorro del producto es realizando un envío de gran volumen a una sola dirección, facturando el envío por ello a una sola persona.

Suponemos que esto puede ser un trastorno para los futuros compradores asi que le hemos realizado una oferta especial para la medida que nos comenta (cortes para multiflex) realizando dos modelos que seguro seran de tu interes.

Te recordamos que los precios a continuacion son con iva, garantia, y portes incluido al destino peninsular que nos solicite.
Esta oferta es para estos modelos y con estas especificaciones. Las personas interesadas en acogerse a esta oferta deberán especificar en nuestra web a la hora de solicitar información el código multiflexfurgovw
Modelo 1 "7 cms Espitex HR" en LONETA:  Precio normal 199 • PRECIO OFERTA 170  en TEJIDO 3D:  Precio normal 260 • PRECIO OFERTA 225

Colchón realizado en 3 piezas compuesto por expitex Hr certificado. Espumacion tecnica de alta densidad de 7 cm de altura

Funda realizada a medida tipo Z con cremalleras independientes para poder retirar el núcleo para su lavado a elegir entre loneta de alta resistencia gris o tejido 3d de alto gramaje color gris o chocolate.

Este tejido proporciona mas duración que la loneta habitual y ademas es totalmente transpirable. Es ideal para su utilización en espacios cerrados que condensan humedad.

Modelo 2 " 5 cm Hr + 2 cm Visco" • En Loneta: precio normal 227 • PRECIO OFERTA 199 En TEJIDO 3D:   Precio normal 285 • PRECIO OFERTA 249

Colchón realizado en 3 piezas compuesto por expitex Hr certificado + plancha de viscoelastica de poro abierto. Espumacion tecnica de alta densidad de 5 cm de altura + 2 cm de viscoelastica.

La colocación de una plancha de viscoelastica proporciona un confort extra en el colchón. La relación 5/2 es muy utilizada por nosotros, estando todos los clientes satisfechos.

Funda realizada a medida tipo Z con cremalleras independientes para poder retirar el núcleo para su lavado realizada en tejido 3d de alto gramaje color gris o chocolate.

Este tejido proporciona mas duración que la loneta habitual y ademas es totalmente transpirable. Es ideal para su utilización en espacios cerrados que condensan humedad.

Modelo 3 " 2 cm de Hr + 5 cm Visco" • En Loneta:  Precio normal 275 • PRECIO OFERTA 239 • En TEJIDO 3D:  Precio normal 350 • PRECIO OFERTA 315

Colchón realizado en 3 piezas compuesto por 5 cm de viscoelastica de poro abierto + 2 cm de expitex Hr certificado.

La principal diferencia de la gama Premium es la calidad de los materiales. Para el toper Premium utilizamos una viscoelástica producida con aceite de soja natural y de fabricacion nacional. Esta viscoelástica es incorporada en colchones de línea hogar en los mejores fabricantes de descanso.
Producto totalmente certificado que por su fabricación con poro abierto resulta mucho mas transpirable que la viscoelástica normal.

Es una viscoelastica de última generación y máxima calidad diseñada para obtener una mejor circulación del aire y evitar las desagradables acumulaciones de calor. Ademas es totalmente antialérgica al tener menos aditivos químicos.

Es un producto de alto nivel que por su composición es el único material viscoelástico que puede ser lavado a baja temperatura, por este motivo admite mucho mejor la humedad de un espacio cerrado como una furgoneta sin aparicion de hongos o apurgaramiento.

Se produce y transforma ecologicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). Prueba de citotoxicidad del producto con DIN EN ISO 10993-5 1999-11- informe de prueba SN 5677 III del 20-07-2006. (No tóxico).

Cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).
Cumple el certificado alemán HYG-CEN sobre la no toxicidad de productos médicos siguiendo la norma DIN EN ISO 10993-5/SOP 09-001. (Apto para servicios médicos)

Su funda realizada a medida tipo Z con cremalleras independientes para poder retirar el núcleo para su lavado realizada en tejido 3d de alto gramaje color gris o chocolate.

Chusmitico

Pues no sé que decirte... El precio que me dieron a mi (con dos cm de visco arriba) no varía tanto respecto a este. Aún así, habría que saber la densidad de la espuma y respecto a la funda ni idea, el hecho de que el tejido 3D ese sea transpirable parece una buena opción aunque no lo sé. ¿Alguien lo tiene o conoce que nos pueda decir si vale la pena la diferencia de precio entre la loneta y ese tejido?.
En cualquier caso seguro que hay más empresas que se dedican a esto, es cuestión de preguntar a varios a ver quien da mejores condiciones.

aitor_ayes

Buenas, yo podría estar interesado también.

No se si es solo cosa mía y veo solo parte del mensaje de Baxajaun o que, pero solo me aparece el modelo 1. Buscando por ahí me he encontrado con esto, que imagino serán las otras dos ofertas que te han hecho, podría ser?

http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html

Por si a alguno otro le interesa...

BAXAJAUN

Fallo mío, creo que ahora se ve todo.

pibur

Noviembre 11, 2017, 08:29:57 am #7 Ultima modificación: Noviembre 11, 2017, 08:35:35 am por pibur
Hola!! Hace ya unos meses aprovechamos una de estas ofertas de descansoamedida que hizo para el foro. Ya habia contactado con ellos y era este colchon el que iba a comprar, y justo alguien pasó esta oferta con la que me ahorre bastante pasta ya que ya estaba incluido el envío.
En mi caso cogí la opción 2 con loneta, los precios creo que eran otros, pero a lo que iba que estamos muy contentos con el colchón. Se duerme de maravilla. Yo al menos os lo recomiendo!!
Suerte!
Por cierto, la compra es independiente! La pide cada uno por separado en el momento que le conviene!

Javuela

Gracias por la iniciativa!! Mañana o pasado reservaré un tipo 2 de loneta!!

Saray10

Hola!yo tambien estaria interesada en un colchón a medida para mi t5 multivan que tal os parecen los de kingcampers?

Cali18

Acabamos de encargar uno tipo 3 en loneta.  Ya os contaré.

xmekki

Buenas, yo tambien estoy interesado.
Como va esa compra conjunta?

BAXAJAUN

Yo como vi que no se apuntaba nadie al final aproveche la oferta de furgovw y compre el modelo 2 en loneta. Todavia no ha llegado.

Chusmitico

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 16, 2017, 16:49:50 pm
Yo como vi que no se apuntaba nadie al final aproveche la oferta de furgovw y compre el modelo 2 en loneta. Todavia no ha llegado.

Por favor, ¿cuándo te llegue puedes comentar por aquí tus impresiones sobre el colchón?. Es muy probable que compre el mismo. Gracias!

BAXAJAUN

Cita de: Chusmitico en Noviembre 17, 2017, 10:40:37 am
Por favor, ¿cuándo te llegue puedes comentar por aquí tus impresiones sobre el colchón?. Es muy probable que compre el mismo. Gracias!

Cuenta con ello.