[32]VALLADOLID C.C. calendario 2018 - ENTREGADOS Y FINALIZADA.

Iniciado por Andrésmaría, Noviembre 08, 2017, 17:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


josedehler5.4

Hola, Gracias por encargarte de la compra y gracias a Anso por haberlo hecho en ocasiones anteriores, quisiera dos pacs, pero no paso por Valladolid habitualmente, ¿hay alguien que valla de aqui para allá y  pudiera acercarlos a Segovia por casualidad?
Gracias

Andrésmaría

Yo podría acercártelos a la zona de Iscar o Cuellar.

Andres FS

Hola,

Por favor apúntame para el calendario (una unidad). Vivo en Noruega pero a principios de enero pasare por Valladolid, me lo guardas hasta entonces?.

Saludos a todos

Andrésmaría

Hola Andres FS, claro que te guardo el calendario hasta enero, sin problema. Te mando un privado con mi número de cuenta, ya sabes, un pack - 7€.

Andrésmaría

Hola josedehler5.4, en cuanto me confirmes que sí puedes venir o que te lleven los calendarios, te apunto esos dos packs. Un saludo.

josedehler5.4

Gracias, no me muevo por esa zona , a ver si encuentro otra solución y te digo.

Andrésmaría

Ok, ya sabes que hasta el día 5 tienes tiempo de apuntarte.

Dvalob

Yo me apunto, 3 packs por favor! Estare por Valladolid estas navidades. Si no ya mandaria a algun amigo o a alguien para recogerlo.

Gracias!!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

ganger


josedehler5.4

Apúntame dos packs, por favor, gracias por el  curro...

Andrésmaría

Apuntados Dvalob, ganger y josedehler5.4. Os he enviado un MP.


ajmer

Hola yo querría 3 packs muchas gracias por vuestro trabajo

Andrésmaría

Diciembre 04, 2017, 12:45:00 pm #44 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 12:47:30 pm por Andrésmaría
Apuntados esos 3 packs ajmer. Te mando un MP con los datos para hacer el ingreso. Hazlo cuanto antes que mañana acaba el plazo. Gracias.