Vw T4 asideros

Iniciado por Gaditano, Noviembre 07, 2017, 17:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaditano

Buenas, tengo una T4 y me gustaria ponerle los asideros/asas en los montantes de las puertas para facilitar la subida y bajada.
He visto que las T5 los tienen, incluso he leido un brico por aqui, pero de la T4 no localizo nada.
¿Alguien los ha montado? ¿Saben las referencias?
Muchas gracias, chic@s, un fuerte saludo.

papolin

¿A qué te refieres exactamente? Pon si puedes una foto de lo que buscas.

Gaditano

Buenas, estoy intentando insertar una imagen pero no veo como hacerlo.
Podeis ayudarme.
Gracias.

papolin

tienes que subirla primero a tu galería, en el momento de subirla debes dar un nombre a la imagen. Luego, para ponerla en el post, cuando escribes el texto pinchas en la foto que te saldrá en un recuadro, abajo a la izquierda y se añade. Ánimo, lo difícil es sólo la primera vez ;)

los pichus

los pichus

Cita de: Gaditano en Noviembre 07, 2017, 17:54:21 pm
Buenas, tengo una T4 y me gustaria ponerle los asideros/asas en los montantes de las puertas para facilitar la subida y bajada.
He visto que las T5 los tienen, incluso he leido un brico por aqui, pero de la T4 no localizo nada.
¿Alguien los ha montado? ¿Saben las referencias?
Muchas gracias, chic@s, un fuerte saludo.

te he puesto una foto

bellisan

Noviembre 09, 2017, 07:16:42 am #6 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 07:20:19 am por bellisan
Yo tengo una maneta como esa en el lado del copiloto, y sacado el guarnecido del lado del conductor parece que se ven unos agujeros roscados donde poner otra, estoy barajando la posibilidad de ponerla.
A mi me parecen muy practicas, si no hay unas especificas para t4 quizás se puedan adaptar éstas.

Gaditano

Buenas, exactamente, esas son, pero para una T4.
Las he visto en alguna Caravelle, en el lado del copiloto e incluso en el marco de entrada de la puerta corredera.
Son muy practicas.
He buscado pero no encuentro ni el despiece ni las referencias para poder pedirlas en la WV.
Agradeceria mucho esta informacion.
Un fuerte saludo.

Carter

Yo en mi Caravelle T4 tengo las tapas para poder poner una en la puerta corredera, pero en el pilar de las puertas delanteras no...
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

roKopep

Noviembre 16, 2017, 00:46:05 am #9 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 00:47:46 am por roKopep
Cita de: Gaditano en Noviembre 14, 2017, 19:49:54 pm
Buenas, exactamente, esas son, pero para una T4.
Las he visto en alguna Caravelle, en el lado del copiloto e incluso en el marco de entrada de la puerta corredera.
Son muy practicas.
He buscado pero no encuentro ni el despiece ni las referencias para poder pedirlas en la WV.
Agradeceria mucho esta informacion.
Un fuerte saludo.

gaditano, sí que existen para T4, para multivan y caravelle van de serie de hecho.
La referencia por si quieres pedirlas nuevas en la VW es 705857607A, pero ya te anticipo que casi seguramente te van a pelar.. Date una vuelta por eBay que por unos 20 eurillos las tienes en casa. Aquí tienes alguna de segunda mano en varios colores:

https://www.ebay.es/itm/VW-T4-Transporter-Caravelle-A-Pillar-Grab-Handle-90-03/263323913821?hash=item3d4f540e5d:g:jjEAAOSwEetWAx1T

https://www.ebay.es/itm/VW-T4-BUS-Angstgriff-Haltegriff-Griff-A-Saule-705857607C-705857607A/152565632756?hash=item23859ecef4:g:OrYAAOSwIaFZLF45

http://www.ebay.es/itm/VW-T4-Angstgriff-Haltegriff-Griff-B-Saule-bei-uns-fur-nur-18-99-Euro/321813408128?hash=item4aed92e980:g:PDAAAOSwD0lUbei1

http://www.ebay.es/itm/VW-T4-Angstgriff-Haltegriff-Griff-A-Saule-bei-uns-fur-nur-19-99-Euro/221747759421?hash=item33a132493d:g:PZEAAOSwBLlVMi5q

https://www.ebay.es/itm/Einstiegsgriff-Griff-A-Saule-Vw-Bus-T4-Multivan-Caravelle-Vw-Nr-705857607A/282717636755?hash=item41d348c893:g:VkkAAOSwUn9Z-rfO

Para instalarlas lo tienes muy simple: sacas el guarnecido del pilar lado piloto o copiloto o ambos y fijate a ver si ya te viene el agujero con rosca donde atornillar las asas. Con un poco de suerte ya lo tienes listo y solo será taladrar con cuidado y en el punto justo el guarnecido. Si no tienes los agujeros pues yo te recomendaría no atornillar directamente a chapa, no te van  a aguantar mucho tiempo. Lo mejor es taladrar y meterle un remache roscado del diametro correspondiente en el pilar.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Gaditano

Muchisimas gracias roKopep.
Como decia aquel "profesional, muy profesional".
Un fuerte saludo.

Gaditano

He preguntado en la Vw y.... 44 Euros y en el color que haya.
Mirando los enlaces de ebay he visto uno que me interesa.
Quiero pedir 3 asideros (uno para cada entrada) pero pidiendo los 3 siempre aplican los gastos de envio por separado.
He intentado enviarles un email para consultar esto pero ninguno admite preguntas.
¿Que hariais vosotros?
Muchas gracias de antemano.

roKopep

Cita de: Gaditano en Noviembre 17, 2017, 10:16:04 am
He preguntado en la Vw y.... 44 Euros y en el color que haya.
Mirando los enlaces de ebay he visto uno que me interesa.
Quiero pedir 3 asideros (uno para cada entrada) pero pidiendo los 3 siempre aplican los gastos de envio por separado.
He intentado enviarles un email para consultar esto pero ninguno admite preguntas.
¿Que hariais vosotros?
Muchas gracias de antemano.

pues pillar los tres del tiron  8)
intenta preguntarle a este vendedor, esto si en ingles.., y a ver que te pide para los portes:

https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/vw-t4-angstgriffe-haltegriffe-griffe-a-saeule-grau-705857607a/705383887-223-1560

Los tiene por 15eruos cada uno, 45 en total, lo mismo q pide la VW por cada uno  .malabares

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Gaditano

Esta muy bien el precio.
RoKopep, ¿sabes si esta pagina alemana de ebay se puede traducir, al menos, al ingles?.
Para poder mandarle un mail al vendedor aleman intento entrar con mi usuario y contraseña de ebay pero no me deja, ¿hay que registrarse ahi tambien?.
Muchas gracias.

brubelmusi

La mía no lo traía, compré unos guarnecidos en desguace de  T4  comercial, le puse usa tuercas remachables y listo, te recomiendo esta opción mucho mejor que roscar el pilar ya que la pared es muy fina y se terminará estropeando y cogiendo holguras. Si no tienes remachadora con un tornillo y una tuerca del mismo pase arreglas fácil. Me da la sensación de que podrás adaptar este tipo de asa de otros modelos, puedes probar por ejemplo en el concesionario donde te dieron precio si la misma referencia es común a más vehículos y buscarlos por desguace.