[53]LEÓN - CC Calendarios 2018, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2017, 11:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tibet

Calendarios recibidos en mano, gracias al organizador de la CC, y a todos los asistentes a la comida.

Enviado desde mi BV6000S mediante Tapatalk


CIMA

Cita de: Rodrileon en Diciembre 15, 2017, 16:48:18 pm
 
tarde lo vi el lunes pasó a verte  :)

Lo siento, hoy estoy de guardia y en toda la mañana no he pisado la oficina, si quieres mañana martes.
Cita de: tibet en Diciembre 17, 2017, 19:00:17 pm
Calendarios recibidos en mano, gracias al organizador de la CC, y a todos los asistentes a la comida.

Enviado desde mi BV6000S mediante Tapatalk



Una comida y una compañía estupenda, a ver si subo las fotos para dar envidia a los que no fueron  ;D

salamander

Buenos días Cima, el viernes por la mañana si no es mucha molestia paso por allí
Muchas gracias!!! .palmas
Yesterday is history, today is a gift, tomorrow is mistery

CIMA

Cita de: salamander en Diciembre 19, 2017, 09:06:28 am
Buenos días Cima, el viernes por la mañana si no es mucha molestia paso por allí
Muchas gracias!!! .palmas

Ok, salvo que me toque la lotería y marche a las Bahamas estaré por aquí, te paso de todos modos mi móvil por privado por si quieres darme un toque antes.

CIMA

Para envidia de los que no estuvieron, ahí van las fotos.

























































CIMA

Descolocadas y sin pie de foto, este año no hubo paseo previo ni ceremonias, todo el mundo a zampar y listo  .palmas

CIMA

Por cierto Yosi, ¿ya te ha vuelto a  dirigir la palabra tu hermana?  .meparto

newcheca

Gran organización!! Comida, sitio, gente y fotos!!
Muchas gracias .palmas .palmas

yosilancia

Un gran placer volvernos a juntar para una comida, recoger los calendarios y pasar un buen rato. Cima, por mi hermana no hay problema que otras veces me toca a mí, pero esa pachanga estaba muy interesante, je, je, je.

CIMA

Diciembre 22, 2017, 12:17:50 pm #84 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 11:47:58 am por CIMA
Bueno, pues entregados calendarios de Vielvagén (un placer volver a encontrarnos después de tanto tiempo, Fernando), Salamander (un viejo-joven conocido, ainsss que mayor me hago) y Rodrileon (lo mismo que de Fernando le digo a Rodrigo  .palmas), los demás me iréis diciendo, que se nos acaba el año  .panico
P.D. Felices fiestas a todos.

CIMA

Vamos señores, los que quedáis a ver como hacemos para que os de vuestros calendarios, que se acaba el año  .panico

CIMA

Hoy sobre las 20,45 horas me acercaré por el Beerland a tomar unas cañas y llevaré los calendarios, por si alguien de los que faltáis queréis pasar por ellos.
La semana que viene marcho a rutear, así es que el que no pase por ellos ahora tendrá que esperarse a después de Reyes (Angel, tenlo en cuenta si quieres regalar algunos).

EloFurgo

Te pasaré a ver después de Reyes, me ha sido imposible estos días.

Feliz año!!

CIMA

Cita de: EloFurgo en Diciembre 29, 2017, 20:57:51 pm
Te pasaré a ver después de Reyes, me ha sido imposible estos días.

Feliz año!!

Pues si, para después de Reyes tiene que ser ya, que yo mañana marcho al sur a secarme por fuera (y mojarme por dentro).
Feliz año nuevo a todos.

brpacho

Hola¡ Yo quería dos calendarios. Soy de León. A ver cuando pudiéramos quedar. Soy nuevo en el foro. Un saludo