Estreno California Beach de una familia numerosa

Iniciado por tomiper, Noviembre 06, 2017, 13:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomiper

Luego hago una foto y te la mando, porque no tengo ninguna. Pero entran perfectamente. ¿Estás pensando en el tercero? ;D

victorpinera

Cita de: tomiper en Octubre 24, 2018, 10:18:22 am
Luego hago una foto y te la mando, porque no tengo ninguna. Pero entran perfectamente. ¿Estás pensando en el tercero? ;D
Guay. Si que me gustaría verlo. Pues lo del tercero es una negociación que todavía está en el aire con mi mujer pues ella lo quiere a toda costa y está en proceso de convencerme jeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

tomiper

Ahí tienes las fotos de las tres sillas, a ver si así te engañan  ;D!

amc

Madre mia que ordenadito y que bien queda,las tres sillas iguales, yo llevo cada una de su padre y de su madre  ;D No han sido iguales ni las de las mellizas, porque una si para una he usado la anterior del hermano, a la otra le he comprado lo que he pillado....Soy un desastre!!

tomiper

jaja, me calenté la cabeza con el primero, para los siguientes compré la misma sin pensarlo.

victorpinera

Cita de: tomiper en Octubre 31, 2018, 09:40:41 am
Ahí tienes las fotos de las tres sillas, a ver si así te engañan  ;D!

Muchas gracias

No sé si decir "¡Qué bueno!" o "¡Te compadezco!"
Al menos ahora ya sé lo que me espera si siguen las negociaciones con la jefa XD

luvain

Por seguir en este tema de familias numerosas... ya comenté que tengo tres niños de 9,6 y 4 y ya llevamos casi un año con nuestra california beach t6, sin ningún mueble más que el altillo de Thais. Hasta ahora hemos hecho pequeñas escapadas de 2-4 días y nos hemos arreglado con la ropa de todos en las maletas Thais puestas en las ventanas y atras debajo del multiflex todo el resto en cajas. En semana santa haremos uno más largo de unos 10 días y creo que va a ser una prueba de fuego .panico. Le estamos dando vueltas a meter un mueble debajo del multiflex, pero todavía tengo muchos peros, así que veremos como nos va sin él.
Para dormir no llevamos sacos de dormir, sino un nórdico para abajo que luego lo guardamos en el altillo y otro para la cama de arriba que lo dejamos arriba bien estirado cuando bajamos el techo.
Ahora le estamos dando vueltas a la nevera que si de 30 litros, que si de 40... pero es que dentro ocupan lo que ocupan y para 5 tampoco podemos meter una con menos de 30, o eso me han aconsejado.
Pues nada... a seguir disfrutando de las escapadas. si añadimos algo más, ya lo comentaré.
Saludos!!