Nevera electrolux termoelectrica, no arranca con motor parado [VW T4]

Iniciado por pirrakkas, Noviembre 05, 2017, 22:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pirrakkas

Noviembre 05, 2017, 22:36:44 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 23:44:39 pm por pirrakkas
Tengo una multivan t4 1991 2.4d. llevo la nevera de origen electrolux termoelectrica bajo el asiento detras conductor. El problema es que solo arranca con el motor en marcha y perfectamente.Con el motor parado hace unos clicks pero no arranca.Las dos baterias son bosch y son nuevas de hace un mes.la instalacion esta revisada en el electricista profesional ,el relè esta bien, y la nevera probada por el en el banco del taller tampoco le arranca, al parecer necesita algo mas de 12v,la he probado en otras furgos y hace lo mismo.
he intentado sustituirla por una de origen de segunda mano pero las que he encontrado hacen lo mismo en mi furgo y en otra.quizas son los años que tiene este modelo que tienen un problema en comùn.
me gustaria repararla poruqe me gusta todo original.alguien tiene una solucion??

durruti1

Noviembre 16, 2017, 12:24:25 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 12:29:00 pm por durruti1
Una vez descartada tú instalación al haberla probado en diferentes furgos.
A mi me huele que  tienes una perdida en la misma nevera por algún cable que no hace bien contacto. En algún cable de los que lleva la misma nevera, una soldadura o algo asi.
Ves algún cable? Es que no conozco la nevera de T4.
Otra opción es meterle dos cables a bateria directos a ver si es el mismo cable de la nevera.

pirrakkas

muchas gracias durruti por contestar, pero no es esto que me dices pues ya lo he probado, de todas maneras se agradece, saludos y disfruta de tu furgo!!!