suspension neumática ORIA

Iniciado por Elosogris, Noviembre 04, 2017, 14:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elosogris

hola, pienso comprar para la Ducato, la suspension trasera ORIA.
Es cierto que con el certificado de Taller y la certificación de industria que te facilita ORIA es suficiente para ir a la ITV?
Gracias y un saludo.

josearada

sherco06

Si es cierto
Yo en la mía que monte hace casi dos años sólo pase la ITV para que la pusieran en la ficha, sin necesidad de proyecto

Elosogris

Cita de: sherco06 en Noviembre 04, 2017, 15:25:07 pm
Si es cierto
Yo en la mía que monte hace casi dos años sólo pase la ITV para que la pusieran en la ficha, sin necesidad de proyecto
Ese certificado de Oria viene ya cuando compras la suspensión o hay que pedirlo a Oria?

Elosogris

Matutano

Hace dos años era diferente, ahora ademas de la documentación que te da oria, que es para el ingeniero, hace falta un certificado de montaje de un taller homologado. Precio del iginiero 250, precio del taller 80, montándolo tu.

luistripi

hola a todos ando con la idea de instalar suspension neumatica en la Ducato, alguien me puede comentar como esta el tema, si puedo yo mismo instalarlo.
Un saludo.

furgonetis

A mí me molaría meter una suspensión para la T6 que la pueda bajar y subir según el terreno. Pero soy nefasto para estas cosas. Alguien tiene algo así?

josearada

Cita de: luistripi en Octubre 09, 2018, 18:27:57 pm
hola a todos ando con la idea de instalar suspension neumatica en la Ducato, alguien me puede comentar como esta el tema, si puedo yo mismo instalarlo.
Un saludo.

Si que puedes de hecho yo la monte el sabado, no es demasiado laborioso aunque necesitas un cetificado de taller y luego una ingenieria que te aga los papeles para la itv
Mira aqui
https://www.furgovw.org/index.php?topic=328280.0

luistripi

Por cuanto sale la "bobada" del papeleo si no es molestia preguntar.
Un saludo.

Cita de: josearada en Octubre 10, 2018, 21:43:01 pm
Si que puedes de hecho yo la monte el sabado, no es demasiado laborioso aunque necesitas un cetificado de taller y luego una ingenieria que te aga los papeles para la itv
Mira aqui
https://www.furgovw.org/index.php?topic=328280.0

josearada

Octubre 16, 2018, 20:15:47 pm #10 Ultima modificación: Octubre 16, 2018, 20:22:53 pm por josearada
Cita de: luistripi en Octubre 15, 2018, 10:20:10 am
Por cuanto sale la "bobada" del papeleo si no es molestia preguntar.
Un saludo.

Hola en mi caso el kit de suspension con balonas de 8" mas el panel 578.77€ el certificado de taller nada me lo hizo mi empresa en la que tenemos taller y la ingenieria 254.10€ y me falta la ITV.

por cierto lo compre en micasaconruedas.com No es de la casa Oria es Firestone

josearada

Octubre 16, 2018, 20:19:14 pm #11 Ultima modificación: Octubre 16, 2018, 20:23:19 pm por josearada
Editado Repetido

diavia

Cita de: furgonetis en Octubre 10, 2018, 13:04:37 pm
A mí me molaría meter una suspensión para la T6 que la pueda bajar y subir según el terreno. Pero soy nefasto para estas cosas. Alguien tiene algo así?

Si , se llamam vb y vale 7.000 euros...

eso si , te sube , te baja y se nivela sola....  https://www.youtube.com/watch?v=Mg4UkfWwbNY