Techo elevable Reimo, ¿alguien lo ha instalado? [VW T5]

Iniciado por swith, Noviembre 03, 2017, 22:26:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

swith

Noviembre 03, 2017, 22:26:59 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 09:44:14 am por falco
Hola, quería consultaros si alguno habéis puesto un techo Reimo en una multivan T5. Queríamos poner un techo elevable y el SCA no puede ser porque anula los airbag laterales. Nos han comentado que los Reimo con el somier son muy parecidos. Aún así creo que la cama de arriba queda en 1,10. Me gustaría saber si alguno lo habéis puesto y si estáis contentos o le veis alguna pega. Gracias y un saludo

dome38

Yo  hoy mismo e dejado la furgo en andorracampers para que se lo instalen! En 2 semanas lo tendré, ya te diré que tal

swith

Vale, pues te agradecería que me comentaras qué tal... Estamos apunto de contestarles si al final nos decidimos... Espero que te quede fenomenal!! Un saludo

jaime orbital

Sin ninguna pega de momento. Estéticamente me gusta más el reimo y por eso lo pusimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

dome38

Este sábado subo a buscarla!!! Tengo una ganas que no lo sabéis bien...

Drakkooll

Yo lo tengo también, y hasta el momento estoy contento con el techo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Muminoo

Yo me quedo por aquí a ver cómo os queda el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

popel

Yo tengo uno encargado, pero para una trafic. Espero sea perfecto, la inversión no es borma.

Salud.

popel

por cierto, a ver si alguien me sabe decir, si el techo reimo tiene cierre en la parte delantera, cuando está plegado, de modo que no se vea el techo por dentro al circular, del modo que lo tiene la marco polo. No se si me he explicado bien. La marco polo tiene una persiana corredera que cuando vas circulando esconde la parte delantera de techo.

Salud.

katchaw

Buenas,

yo tengo montado un reimo Easy Fit desde hace un año. Con cama de lamas, tapa y cinchas (no automático). Diria que se llamaba cama luxury o algo por el estilo.

El techo es una cosa y la cama es otra.

El techo:
Diria yo que existen almenos dos tipos de techo para T5 o T6 de la marca reimo, a parte de si se abre por delante o por detrás. El que se parece al SCA és el Easy Fit y es el más común.

La cama:
Puedes escojer entre almenos dos tipos de camas reimo. Una con somier y el acceso que se pueda cerrar y otra con tabla y acceso visto o abierto (la seguna más barata). La que cierra (la de lamas), antes era con una tapa y ahora lo hacen con una tela por que daba problemas (la tapa se salia de la guia y costaba de cerrar, mi caso...).

También puedes escojer entre cierre con cinchas o bién con cierre automático (mucho más caro, me suena que como 300€).

En el caso de sca, el cierre es con tapa y automático y la cama lleva lamas, es decir, como un reimo pero con todos los extras de saque.

El resultado de llevar techo, sin ninguna duda es muy bueno. A tener en cuenta que vas a dormir en una cama estrechita (yo diria que 1,20) y con paredes de lona (ruido exterior, frio...). Pero se descansa bien y puedes andar de pié en la furgo, por no hablar de ventilación y ambiente.

Espero haberte ayudado!

Saludos!

popel

Muchas gracias, katchaw
La verdad no se con que cierre tengo encargado el techo. Si tengo claro que es con somier, pero no de lamas, si no otro que son como unas setas de plástico. no recuerdo el nombre, creo que frioli, o algo así.. No me queda otra que esperar a verlo, porque tengo ya un lío serio.

Salud.

Drakkooll

Yo tengo la cama con una tabla, sin somier, y se duerme estupendamente
También te digo, que sólo duermo arriba en verano, en invierno paso, hace mucho frío, de hecho, en invierno solamente lo lñevanto para cambiarme de ropa y cocinar, luego lo bajo para que no se pierda el calor de la calefacción

Y sobre lo de la tapa que has dicho, si no lo has pedido, lo normal es que te venga sin tapa, pero no pasa nada, enrrollas la tela y la dejas dentro del techo y no se ve
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

osasuniko

Cita de: swith en Noviembre 03, 2017, 22:26:59 pm
Hola, quería consultaros si alguno habéis puesto un techo Reimo en una multivan T5. Queríamos poner un techo elevable y el SCA no puede ser porque anula los airbag laterales. Nos han comentado que los Reimo con el somier son muy parecidos. Aún así creo que la cama de arriba queda en 1,10. Me gustaría saber si alguno lo habéis puesto y si estáis contentos o le veis alguna pega. Gracias y un saludo
Yo llevo el techo Reimo. El que hay más caro. Lleva unos cierres de seguridad y el somier de láminas. Es muy cómodo. Funciona muy bien. Me lo montaron en Campercas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


swith

Gracias a todos por la info.
dome 38, qué tal ?? Lo tienes ya?