Perdida de potencia v220 cdi del 2000

Iniciado por Er laky, Noviembre 02, 2017, 14:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alguien q haya tenido problemas de admision del turbo q pueda asesorarme?

Caudalimetro?
0 (0%)
Turbo?
0 (0%)

Total de votos: 0

Er laky

Hola muy buenas soy laky y tengo una mercedes Clase V del 2000, 122c cdi llevo un año con ella y no a parado de darme la lata, ahora por ultima se le enciende el testigo de los calentadores y al poco se le apaga como si nada, ya antes de esto cuando va circulando no me pasa de 3000 rpm y pierde el turbo por completo, tengo q parar y volver arrancar para q siga funcionando, si le quito el tubo q lleba justo en medio del central del filtro de aire va bien pero a veces le pasa,e quitado caudalimetro lo e limpiado he repasado todos los conductos del turbo tiene lo inyectores recien puestos,ya nose donde mirarle,podria ser q por un corto la cemtralita entrara en modo proteccion? En el cuadro de instrumento a veces me parpadea una bombilla y podria crear corto, ya nose q hacer, por mas q leo los foros!! Si alguien tiene un caso parecido le agradeceria su ayuda. Muchas gracias furgoneteros e de añadir q gracias a foros como estos e podido ahorrar muchas perras de nuevo mil gracias.

Freview

creo que tienes 2 cosas distintas...
la luz de los calentadores debe ser porque se te ha roto 1. Se enciende la luz y al minuto +o- se apaga.
De la perdida de potencia ya no se...

Er laky

Si supongo sera eso,espero no se joda mucho mas, a ver si alguien nos dice algo,creo q no sere el unico con este tema o eso espero porque me tiene frito  :(,muchas gracias @firewer88

Freview

supongo que es mas complejo de lo que pensamos, por eso no hay mas respuestas, yo tambien estoy algo mosca con la perdida de potencia, pero solo en puertos de montaña.. o almenos en esos sitios se acentúa mas las cosa.

Er laky

Si en mi caso  es como un fallo en la potencia del turbo segun el mecanico en cuanto sepa algo lo pondre por aqui porque estoy seguro q no sere el unico. Es calentase y quejarse sin turbo espero sea poca cosa porque me tiene acojonao ya, despues de averme gustado una pasta en cambiar sensores inyectores y tubos del turbo.

Er laky

Solucionado, hemos tenido q cambiar la valvulas egr y listo, si es verdad q en caliente picotea un poco y no se porque supongo q sera un poco de falta de presion o algo, para ya tira como una congelado. Gracias por las respuestas saludos.