CC Noviembre 2017 COC HOMOLOGACIONES lista cerrada, homologando

Iniciado por motodaily, Octubre 30, 2017, 11:49:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gutisoft

 Hola que tal.
Estoy hablando con Coc homologaciones para mi caso particular, y son muy amables.
Me gustaría preguntar, que no encuentro bien la respuesta. La homologación se puede hacer en unos meses o hay que hacerla en breve.
Me gustaría acabarla de hacer y después homologar, en marzo-abril.
Es posible o es mucho tiempo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motodaily

Lo que veas, de aquí a abril seguro que habrá varias cc
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Abelondro

Hola motodaly, he contactado oy mismo con jose luis por email para decirle que me caigo de la compra conjunta, me compre una multivan de 2003 hace un año y con la mierda esta de la prohibicion de barcelona por la contaminacion, ya nose si vender la furgo o tirarla por un barranco.... :(    :(

motodaily

Ok, pues a la mía del 99 igual directamente le ponen la pegatina de residuo peligroso
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.


Abelondro

Cita de: motodaily en Noviembre 30, 2017, 22:36:56 pm
Ok, pues a la mía del 99 igual directamente le ponen la pegatina de residuo peligroso

Ya te digo.. es que nose que va a pasar al final con esto.. como no hagan clausulas aparte....

motodaily

Una vez cerrada la lista es conveniente relacionar el nick del foro con el nombre y el teléfono para que pueda contactar con vosotros el homologador y si queréis facilitar correo electrónico mejor, me los podés pasar por privado los que no lo hayáis hecho ya y le pasaré el listado final el 15 de diciembre.

Se fija el plazo para pagar el anticipo hasta el 15 de diciembre, se entenderá que quien no formalice el pago con anterioridad a esta fecha no entra en la compra conjunta, no es necesario que informéis en el foro ni a mí si habéis pagado ya que esto lo comprobará Jose Luis.

Así mismo quien necesite el número de cuenta me lo puede solicitar por privado o al homologador.

Suerte con las ITVs!  ;D





Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Javier Álvarez

Buenas trades, te he pasado nombre, teléfono por privado, no se si te ha llegado.
Saludos

motodaily

Sí, gracias, le he pasado una excell de google drive, con los datos que tengo yo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.


albertodh

Cita de: motodaily en Diciembre 01, 2017, 12:06:21 pm
Una vez cerrada la lista es conveniente relacionar el nick del foro con el nombre y el teléfono para que pueda contactar con vosotros el homologador y si queréis facilitar correo electrónico mejor, me los podés pasar por privado los que no lo hayáis hecho ya y le pasaré el listado final el 15 de diciembre.

Se fija el plazo para pagar el anticipo hasta el 15 de diciembre, se entenderá que quien no formalice el pago con anterioridad a esta fecha no entra en la compra conjunta, no es necesario que informéis en el foro ni a mí si habéis pagado ya que esto lo comprobará Jose Luis.

Así mismo quien necesite el número de cuenta me lo puede solicitar por privado o al homologador.

Suerte con las ITVs!  ;D



Coméntame si te ha llegado por privado mis datos que no se porque no llegan a los destinatarios  y en el caso de que. O te lo vuelvo a reenviar. Gracias

carlosz

Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

21vt

Buenos días, se acerca la fecha me podrías facilitar el número de cuenta y/o como proceder.gracias y un saludo compañeros


seafurgo

Muy Buenas,

Yo me he apuntado pero me habia despistado y se me ha pasado el plazo de pago, alguien me podria resolver unas dudas?
En el caso de que la reforma no sea viable que coste tiene o se devuelve el dinero sino se realiza?

me podriais decir si estoy ha tiempo de realizar el pago?

Muchas Gracias
un saludo