C.C. Pegatinas (por correo)...o entrega en mano Gran Canaria

Iniciado por Rodelu, Octubre 27, 2017, 20:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hexneken

Hola,muchas gracias por el curro Rodelu!

He revisado la lista y los colores están correctos,negras las 2. Y sería con envío a León.

Un saludo!

ZuRiCh

Otro que se apunta!!!

Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - colgador - Pegatina furgovw redonda negra - Pegatinas Free Camping + Envio

Si es posible poner mas fotos de cada modelo para ver si me interesa estaria genial!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

SenenJMG

buenas tardes, eran ésas, posible envío a , a no ser que cuadre estar por ahí. Muchas gracias.

VANOEL

Cita de: landeti en Octubre 31, 2017, 17:29:26 pm
Hola! Me interesan las que pongo a continuación:

Ewining34--------5freecamping, 2 furgobebe por fuera luna----envio
oise ------- 1 rectangular negra, 1 furgobebe por fuera luna ---- envío
Darkman3050 -------1 furgo bebé por fuera luna --- 1 rectangular blanca --> envío
camimanue -------  1 rectangular negra --envio Valencia
navara10----------3 freecamping, 3 furgobebe por fuera luna---- envio o recogida en mano
Bridoni -------- 1 furgovw rectangular  1 furgovw redonda 1 freecamping.
Danit493------ 2 free camping, 2 furgovw rectangular negra, 1 furgovw rectangular blanca, 2 furgovw redondas negras, 1 furgovw redonda blanca---- envío.
La_plasa---------1 rectangular blanca, 1 circular blanca--------------- + envío
Ferri_1984------ 2 free camping , 2 furgovw rectangular negra ------ + envío
Xander_zs------ 2 furgovw redonda negra---2furgovw rectangular negra---2freecamping---- envio si.
landeti-------1 furgovw rectangular negra---1furgovw redonda negra------ +envío.
Vanoel-------foro rectangular negra-------foro redondo negra------free camping is not a crime--------no molestar vehículo bien aparcado-----------envio


he incluido las pegatas que quiero en la lista para que no sea un lio

Araok

Cita de: Araok en Octubre 31, 2017, 18:25:07 pm
Buenas,

2 Freecamping
2N Furgovw Rect   
1 FurgoChica
1 FurgoBebe    

Con Envío

Gracias


Pido disculpas, la FurgoBebe por fuera luna

Gracias
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Rodelu

Actualizado


Cita de: SenenJMG en Noviembre 02, 2017, 18:21:29 pm
buenas tardes, eran ésas, posible envío a , a no ser que cuadre estar por ahí. Muchas gracias.


Ok, me falta saber color


Cita de: VANOEL en Noviembre 02, 2017, 18:56:29 pm
he incluido las pegatas que quiero en la lista para que no sea un lio


Ya lo modifiqué, no sigan la lista esa, solo la que hago yo y colgué en el primer mensaje del hilo.

josesk8

Hola buenas, yo estaria Interesado en dos pegatinas rectangulares del foro en color negro una rectangular del foro en color blanco y una redonda del foro en color negro para enviar a castellon , ya avisáis para hacer la transferencia muchísimas gracias  :)

egoitzk

En mi caso tras haber actualizado, sigue el mismo error. En lugar de 3 blancas, solamente aparece 1.
Gracias por el curro y disculpa las molestias!

angelsanchez

Noviembre 03, 2017, 08:22:26 am #68 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 17:52:00 pm por angelsanchez
Hola

Estaria interesado en
2xRectangulares furgovw BLANCAS
2xFreecamping
2xFurgovw chica
Con Envio

Poderro

Hola perdón por el retraso. Al final pediré 2 freecamping, 3 furgovw redondas negras, 1 furgochica, un saludo  .palmas

Rodelu

Cita de: egoitzk en Noviembre 02, 2017, 23:40:01 pm
En mi caso tras haber actualizado, sigue el mismo error. En lugar de 3 blancas, solamente aparece 1.
Gracias por el curro y disculpa las molestias!

Acabo de revisar y tienes apuntadas 3 redondas blancas, revisa otra vez por favor

egoitzk

Cita de: Rodelu en Noviembre 03, 2017, 22:40:55 pm
Acabo de revisar y tienes apuntadas 3 redondas blancas, revisa otra vez por favor

Pues acabo de revisar y me sigue apareciendo 1.
Es en la lista doc de la primera pagina no?
A mi me sale 1 desde el movil. Pero si a ti te aparecen 3, ya esta bien. Es lo que importa. Soy el numero 30 en la lista que veo.

mark.64

Hi l would like 2 round black vw and 2 round white vw sent to Santander

diplos

1 Furgovw Rectangular Negro - 1 Furgovw Rectangular Blanco - 1 colgador de bien aparcado - 1 furgovw redonda negra - 1 furgovw redonda Blanca - 1 Free Camping + Envio a Bilbao

Gracias por el curro

vic

 hola rectangular negra y blanca furgovw ,la redonda tambien y las dos verdes  free camping ,y vehiculo estacionado ,envio
vic