[Castilla y León] [Palencia] [Torquemada] 26,27,28 Enero 2018.

Iniciado por eskubydu, Octubre 26, 2017, 20:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosX

Apunta 2 adultos más!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Pichirilo

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

atxa

Atxa

Cañoneta

Lo siento compañeros pero me cae un poco lejos y pocos dias por lo demas saludar a eskubydu y a toda la pandilla y organizacion solo queda que disfruteis de la KDD
Saludos

ana1960

Hola !!! Por fin tengo mi Furgo T-5 ! Y estoy encantada con ella!

laga.fly

Buenas... Nosotros con el número 32 estamos como dos adultos ... vamos con un acople de una niña y dos perros que no estan puestos

eskubydu

Enero 02, 2018, 14:27:49 pm #67 Ultima modificación: Enero 02, 2018, 14:32:00 pm por eskubydu
Bueno estoy ultimando varias cosas... estoy intentando cambiar la ubicacion, dado que estamos sufriendo una brutal sequía, cabría la posibilidad de aparcar debajo del puente.. jajaja no vivir !!!!! Aparcar en la Alameda que es un sitio brutal



DA LA ALTURA PARA TODOS , SIN PROBLEMAS



eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chuchi the Machine

¡Que faena!! no podemos ir.... :'( justo las fechas tenemos unos días de vacas pillados para una escapada, que pena con las ganas que teníamos¡¡¡
Que se le va a hacer, es por una buena causa, jeje.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

eskubydu

Bueno pues ya estoy apuntito de confeccionar el programa..  el obsequio será..  .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria...
UN CUADERNO BITÁCORA DE RUTAS CON ACOPLE DE LINTERNA PARA ESCRIBIR DE NOCHE

Chinitita


rogergmt

Venga apunta a dos más  ,a ver si no se me tuercen los planes, galán.

piojoivan

hola eskubydu que altura tiene el puente para la autocaravana lo veo bajo.

eskubydu