Septiembre 30, 2020, 10:12:22 am

Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karras

Felices año nuevo amigas.
Os acordais
Album de equipos de fútbol que venían en el chocolate el gorriaga (que balón más guay)

¡ P.J Portátil !

Estamos Gastando Boligrafos. Eso le deciamos al profe cuando iba al cole jaja que recuerdos, los chicles Boomer y los Bobaloo tambien son de esa epoca, los Peta Zetas.
Alguien tuvo Escalextric? Porque yo tuve tres que me regalaron durante tres años seguidos por Navidad jeje, el Mecano tambien, las bicis Orbea jeje
Los cuadernillos Rubio pa los que eramos asi un poco mas inquietos, que los habia de varios niveles y de caligrafia, mate, etc...
Joder la master system, la mitiquisima goma Milan y el mitiquisimo lapiz con su version a medio caballo entre lapiz y boli, el portaminas.
El profe que zurra, que siempre habia uno jaja
Joeee que recuerdos txoo

pirasystem

Febrero 22, 2020, 14:39:35 pm #1337 Ultima modificación: Febrero 22, 2020, 19:33:45 pm por pirasystem
Primero un juego, después una profesión.

Antonio

JmGarciaM

Los del Plan del 54 nos hicimos varias álbunes como este...

...que bien me lo pase y lo que aprendí.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

Espartano

Cita de: pirasystem en Febrero 22, 2020, 14:39:35 pmPrimero un juego, después una profesión.

mi juguete favorito de todos los tiempos.., todo lo que se de electricidad...lo aprendí con el electro-l

incluido el dolor en la lengua y ese sabor metálico al chupar la pila, .cual si uno fuese un tester., ,,jejee

..y con ello también me dediqué profesionalmente a las chispas por un tiempo,

no hace falta divertirse para beber

papolin

Y el autocros!
Hace unos pocos meses me encontré uno en la basura, estaba perfecto y me lo levé pa casa, pero la bruja me hizo tirarlo al día siguiente tras varios ajdetivos.. :-[

karpintxiki

Cita de: papolin en Abril 26, 2020, 10:34:31 amY el autocros!
Hace unos pocos meses me encontré uno en la basura, estaba perfecto y me lo levé pa casa, pero la bruja me hizo tirarlo al día siguiente tras varios ajdetivos.. :-[

Anda que no le he metido horas yo al autocros. Acabe jugando con cualquier cosa metálica ya que me cargaba los coches.
Que recuerdos de la infancia.
Yo en casa tengo guardados los Lego y playmobil para futuras generaciones

estherzotitus

Quizás todos acabamos evolucionado de una manera muy parecida nos apasiona esta forma de vivir y de disfrutar con mas o menos suerte en la vida ( unos tenemos camper otros cv y ac pero la misma esencia) , apreciamos incluso el rock metal