Aunque aparques bien........................

Iniciado por jaimevw88, Mayo 15, 2006, 12:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimevw88

Buenos dias a todos, os escribo para ver si me podeis animar despues de lo que le ha pasado a nuestra furgo.
Estuve en la concentracion de orduña, todo muy bien, pero el domingo a la tarde fuimos al pueblo de uno amigos y estando aparcada......... pues eso.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

patxi

pero bueno, Zurbo, cuántas neuronas mataste el sábado?
si estaba aparcada... no habrá saltado a la carretara

A los apenados propietarios, pues lo que se suele decir en estos casos...
que si hubiera sido un poco más a la derecha también me pilla el panel posterior... un poco más arriba también me pilla el cristal....

Me imagino que mucha rabia, pero bueno...

Animo...

T3joker2004

Joer!!! ¿Y como hicieron eso? Supongo que sería una grua o un camión o algo así. Menudo abrelatas y menuda sorpresa!!!

Lo siento. Ya sabeis... pudo ser peor. Eso se arregla. Ánimo!.

Zurbo

Pos..... tendre resaca todabia..............
Yo tambien estube en orduña... el viernes de juerga con los de Laudio... y algunos catalanes y bilbainos... y el sabado por la mañana... que luego tenia una boda...

Member Nº: 50

La Zurboneta

mahou1979

Joder es buena putada, es mas el disgusto y la mala ostia que te entra que la reparación en si. Como cojones hicieron eso??? es que parece que sube y luego baja  ??? ??? yo vi una vez una averia similar y la habia hecho un toro en un encierro, no creo que sea el caso...

jaimevw88

Gracias por los animos, el destrozo en cuestion lo hizo un tractor, de esos que llevan en la parte delantera una pala, pero en vez de pala tienen cuatro espadas de acero de casi un metro.
Pues con una de las "espaditas" y al dar el tractor una curva cuesta arriba, el muy HIJOPUTA me la rajo, no solo eso, sino que dentro me a destrozado todo el mueble,............... :'( :'( :'(
Bueno, haber si va ser la oportunidad para homologar una cocina dentro, por ver un lado bueno
Necesitaria saber un sitio donde preguntar..

Muchas Gracias a todos, ya se e va pasando la mala ostia.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Karmann

La mala leche es increible, yo me acabo de poner de los nervios al ver el parachokes medio caido de mi coche y una ralladita de esas k ya se ha ido con pulimento. Y encima ha pasado en un parquing que tenemos en el bloque donde vivo.

Y si sabes kien ha sido no puedes reclamarle? O no eres de alli ni na?

txusko

Dioxx!!! q Putadon!!!!,hay q tener mala suerte... en finsss,desde aki mandarte animos y decirte q espero q la dejes igual de bonita q la tenias, si no recuerdas mal, esa pareja q estuvo charlando con vosotros cuando la teniais aparacada en la plaza,nos gusto muchisimo como la teniais, hasta el color de los muebles era mu logrado,(los de la t4 california).
si el tractor tenia seguro,no creo q tengas muchas pegas, luego el arreglarlo es cosa dinero y tiempo..SUERTE y saludos desde Bilbo
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

euskovan

Aupa Jaime, me he quedado alucinado cuando he visto la foto...  :o
Supongo que sabrás quien ha sido no? Sino denuncialo a la poli, sacas unas fotos y a ver que hacen...
Espero que se solucione el tema y que vuelvas a tener la furgo tan impecable y preciosa que cuando la vi yo en Orduña.

Animo y a ver si nos vemos en otra!!!!
Agurrrrr
Diego
  < click it!

expedicion_malaespina

Estoy flipando, vaya putada llegar y encontrarte con eso. Y el mueble de dentro también! Pues ánimo, si sabes que fué un tractor espero que sepas cual fué,, aunque el disgusto que pasarias,,, eso si que no te lo paga nadie.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Asier

Aupa Jaime! Animo! A mi me pasó lo mismo con el 307 y ya se cuanto jode, en mi caso, por desgracia, no pude saber quien fue el que me destrozó la puerta. Como no tenía seguro a todo riesgo ni a nadie a quien denunciar me tuve que comer la reparación, 1300 € la broma. Una recomendación, busca la referencia de la pintura metalizada para que no te tengan que pintar todo el lateral por completo en caso de que tengas que asumir la reparación. Suerte! Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

furguero

SINCERAMENTE LO SIENTO

que  como te puedo animar...?

joer te parece poco tener una furgona así?? ojala tuviese tu furgona con su bollo incluido, eso se puede arreglar como todo en esta vida, pero disfrútala tu que puedes, que bastantes problemas hay en la vida como para que la furgo te traiga más, yo con mi coxe pienso así cada maána cuando le encuentro un rocetón que no le he hecho, es pa usarlo y disfrutarlo, no para sufrirlo..
aunque te comprendo compañero, anímate y date una vuelta para quitar el mal sabor de boca...

saludos!