[CHINCHON-MADRID] [ 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 2017] [FOTOS]

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 22, 2017, 21:50:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topamy

Bueno uqe se puede decir de la Kdda estupenda como siempre,gracias a que este nos acompaño el tiempo todo el mundo pudo disfrutar.
La organizacion de 10 y desde aqui darte las gracias SERGIO por confiarnos la elaboracion de las camisetas,ya sabes que nos tienes para lo que necesites y fue muy bonito ver a casi toda la gente con ellas puesta,hemos vuelto a ver a gente conocida y hemos conocido a gente nueva y la sorpresa que el destino me deparaba fue el domingo volver a ver a un compañero que hacia 30 años que no lo veia como os lo cuento fue muy emotivo.GRACIAS JAVIER
La barbacoa todo un exito madre mia se reian todos porque me lleve la barbacoa del lidel montada y todo jeje pero luego el sabado por la noche ya no se reian tanto cuando empezamos a asar.tuvo la barbacoa mas novios que la preisler.
Anecdota buena que queria darle las gracias a Sangrones porque me habia dado indicaciones para ir a un sitio y me encontre con Lagarto pensando que era el y el muy cabronazo me dijo que era uno asi bajito pero con mucho pelo y el domingo vinmo el propio Sangrones a presentarse y yo buscando todo el fin de semana uno bajito y con una melena larga que cabron .
Bueno hay  van unas fotos y a la espera de vernos por la carretera.UN ABRAZO
















Muy buena idea lo de la cena medieval aunque a mi el traje se ve que lo hicieron con un modelo chino bajito y pequeñin jeje

Raulsoftail

Mi primera quedada y no podía pedir mas , gran fin de semana con mejor gente
Espero coincidir pronto en otra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


SANGRONES74

El pelo lo llevaba pero se me cayo la noche del jueves   .meparto .meparto
Mucho cabroncete que hay suelto  ;D
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Cañoneta

Valla barbacoa tiraba más que los hornos de de una fundición y por tema de disfraz en aquella épocas te hubieran nombrado milord o caballero de las cruzadas de Indiana Jones
Saludos
Pd:Nos veremos en la próxima

ana1960

Hola !!! Por fin tengo mi Furgo T-5 ! Y estoy encantada con ella!

Pingaman

Ha sido nuestra primera Otoñal y nos ha dejado muy buen sabor de boca, con muchas ganas de repetir. Muy buena organización y estupenda gente, caldereta para chuparse los dedos y los enanos se lo pasaron de muerte.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Serburo

Kedada de 10, ha sido nuestra primera quedada y ha sido genial. Organización perfecta, caldereta buenísima, pueblo super bonito e interesante y excelentes personas, las cuales esperamos volver a ver.
Gracias a Elsergio y demás de la organización por el currazo que se han pegado!
Un saludo a todos y aquí estamos para lo que necesitéis!

karpediem1977

Creo que samuel me dejo por alli el mando a distancia de la tira de led rgb, a alguno le suena? Un mando con botones de colores?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Jaima

Cita de: karpediem1977 en Octubre 30, 2017, 11:11:20 am
Creo que samuel me dejo por alli el mando a distancia de la tira de led rgb, a alguno le suena? Un mando con botones de colores?


Después de tenerte durante media kdd tirado por el suelo cogiendo la pelota de debajo de las furgos, va y te esconde el mando...
No lo he visto ni creo que lo tengamos, pero nunca se sabe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Cañoneta

El único y no lo tengo es el de la tele y no soy dueño y me imagino que eso es un esfuerzo mayor para tus memoria piensa donde te lo as metido o dejado
Saludos

mimaye

Quiero agradecer a El Sergio y resto de organización , el finde  que pasamos en Chinchón . Saludos y hasta la próxima .