Chivato avería T5 1.9 ¿alguien con VAG com para comprobar avería por Zaragoza?

Iniciado por dany.harley, Octubre 18, 2017, 11:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Hace como 15 días se me encendió el chivato de avería motor, pero la furgo tiraba perfectamente, no dando ningún sintoma de avería, pero ayer se encendió también el chivato amarillo que parece una resistencia eléctrica, (el que parece el rabo de un cerdo) y la furgo sigue tirando perfectamente, no dando ningún tipo de sintoma de avería.
¿Alguien sabría decirme por dónde van los posibles tiros?
La última vez que se encendió esa luz de resistencia eléctrica, era de las luces de freno, que no hacían bien el contacto, pero se ha comprobado y no hay anomalías en ninguna luz, ni de freno , intermitentes ni alumbrado.
¿Alguien con Vag Com por la zona de Zaragoza para poder comprobar la avería?
Me gustaría saber de antemano las posibles causas antes de ir al taller.
Gracias a todos

rafitoo

Cita de: dany.harley en Octubre 18, 2017, 11:59:34 am
Hace como 15 días se me encendió el chivato de avería motor, pero la furgo tiraba perfectamente, no dando ningún sintoma de avería, pero ayer se encendió también el chivato amarillo que parece una resistencia eléctrica, (el que parece el rabo de un cerdo) y la furgo sigue tirando perfectamente, no dando ningún tipo de sintoma de avería.
¿Alguien sabría decirme por dónde van los posibles tiros?
La última vez que se encendió esa luz de resistencia eléctrica, era de las luces de freno, que no hacían bien el contacto, pero se ha comprobado y no hay anomalías en ninguna luz, ni de freno , intermitentes ni alumbrado.
¿Alguien con Vag Com por la zona de Zaragoza para poder comprobar la avería?
Me gustaría saber de antemano las posibles causas antes de ir al taller.
Gracias a todos

Creo que es fallo de calentadores, si es eso y quitas la averia te volvera a salir... yo estoy en La rioja imagino que te pilla lejos...

adumasadumas

yo tengo el vag.com en Zaragoza pero no se manejar los parámetros ni nada  :roll:
Si tu sabes manejarte con algo de eso no tengo problemas en dejártelo

dany.harley

Me lo acaban de mirar ahora mismo y la avería vuelve a ser el interruptor del freno. Esta tarde lo desmonto, que se hace sin herramientas y lo soplo con el compresor. Si se soluciona bien y si no, uno nuevo. Creo que cuesta menos de 15€.
Gracias a todos