Ayuda!!! Mi nueva spacetourer en el taller

Iniciado por Vanezgz, Octubre 17, 2017, 15:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanezgz

Buenas, tengo un grave problema y me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo similar y como lo ha solucionado. El pasado 9 de agosto nos entregaron la spacetourer nueva en el concesionario de Cogullada ( Zaragoza) y el día 23 ya estaba en taller fallaba los sensores de aparcamiento, la radio la pantalla se veía a ratos ( lo que es el ordenador de abordo) y nos dijeron que en 10 o 11 días estaba todo solucionado, a día de hoy aún no tenemos furgoneta, sigue en el taller, no nos han dejado ni vehículo de sustitución y el 21 de septiembre estuvimos a pedir una hoja de reclamaciones para llevarla a consumo, la rellenamos y al día siguiente fuimos a entregarla al concesionario y no nos la quisieron coger, la policía nos dijo que se la dejáramos encima de la mesa. Tambien nos hemos puesto en contacto con Citroen España y nos remiten al concesionario, ellos no quieren saber nada. Me siento estafada, no he podido disfrutar de un coche nuevo ( con el dinero que vale) y ya no me da ninguna fiabilidad y seguridad. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.Gracias

tiopep

:o :o :o :o .joder .joder .joder .sorpresa .sorpresa .sorpresa A beis ido al servicio del consumidor para que os asesoren ?? vuestro seguro tiene para que os asesoren los abogados del seguro, pero esto ya es el colmo, como nos tratan las grandes empresas, venga ánimos y si no llamáis a un abogado y le explicáis lo que sucede, y a ver como acaba esto.