Mercedes-Benz Vito W638 112cdi 99'

Iniciado por dgarcii, Octubre 16, 2017, 22:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dgarcii

Cita de: qsar en Octubre 26, 2017, 12:51:29 pm
Te está quedando preciosa!!!
Gracias por compartir tus andanzas...
Son una gran ayuda para muchos
Tomo nota de cosas que tengo pendientes....

Gracias! Me queda muchísimo por hacer, sobre todo el interior.. jeje
Subiré todo lo que pueda por si le sirve de ayuda a alguien, ahora tengo que hacerle alguna cosilla al motor.  .panico

ongrip

Cita de: dgarcii en Octubre 25, 2017, 22:51:50 pm
Sería este de la marca SEICAR.

Un saludo

Entendido. No sabia de ese tipo de spay para los plásticos de las defensas, pero ya me quedo con la copla.
Muchas gracias.
Saludos.

ppdpp

Donde has comprado ese apray?

Que le tienes q hacer al motor?
Julietta 4 life

dgarcii

Cita de: ppdpp en Octubre 27, 2017, 03:18:07 am
Donde has comprado ese apray?

Que le tienes q hacer al motor?

A un distribuidor de la zona.

Sobre el motor, tengo que mirar cómo anda de limpieza en la zona de inyectores y ya de paso cambiar la junta de los colectores y algún esparrago. Revisar filtros y aceites... Intentare subir todo lo que haga.

ppdpp

Julietta 4 life

Ruben_Marcos

Cita de: dgarcii en Octubre 22, 2017, 21:28:52 pm
Cambio de altavoces porque los anteriores estaban quemados y sonaban fatal incluso a veces ni sonaban.

Altavoces viejos

Altavoz nuevo instalado

Buen curro, algún día me tocará pintarla.

Quería preguntarte: los altavoces originales van a presión con 3 clips, los nuevos van con tornillos, hiciste agujeros para ponerlos? sabes si hay adaptador para que vayan a presión?

dunkeljj

Cita de: ppdpp en Octubre 24, 2017, 12:38:10 pm
yo puse tb en las puertas de lanteras altavoces por que solo esos es para mi NADA DE NADA hehehehehehehe!!!! cuando pueda subo fotos pero vamos q es facilisisisisisismo!!!!

PPDPP, me gustaría ver como pusiste mas o menos los altavoces en la puerta delantera ;) .fotografo .fotografo .fotografo

ppdpp

si si si cuando tenga tiempo y datos te subo fotos.....ha quedado de locos!!!! facilisisisisismo cortar el plastico de la puerta....yo con una Victorinox lo hice en nada......pero si si si perdoname que te debo unas fotos!!!!

FELIZ 2018
Julietta 4 life

dunkeljj

dgarcii

Después de un tiempo volvemos a las andadas. Sigo arreglando cosas...

Lo primero que tenía perdidas de potencia en la furgo y de repente el acelerador no respondía, paraba el motor, volvía a arrancar y funcionaba de nuevo. Una vez en el mecánico, valvula EGR nueva y map sensor.

Segundo problema, tenía goteras en uno de los laterales de la furgo, aparentemente venían de la ventana central izquierda. He cambiado la goma selladora y parece que se ha solucionado:

Tercer y no último problema  .loco2 tenía una cerradura estropeada, concretamente la del conductor (la más utilizada). He tenido que pedir una en la casa para que me la envíen cifrada y no tener otro juego de llaves,
(ostión) en si el bombin nuevo ya era caro.

Cambiarlo no me ha parecido nada fácil, cuesta sacar la pieza vieja de la manilla, si alguien necesita saber como que me diga...

ppdpp

te hubiera salido seguro mas barato pillar o cambiar todas las cerraduras....en ebay las hay baratas y buenas..... y la goma en leroy merlin hay una de ventanas climalit q cortandola te vale... pero bueno de todos es sabido que lo de la casa mercedes es bueno.......animo!
Julietta 4 life

dgarcii

Cita de: ppdpp en Febrero 20, 2018, 12:03:40 pm
te hubiera salido seguro mas barato pillar o cambiar todas las cerraduras....en ebay las hay baratas y buenas..... y la goma en leroy merlin hay una de ventanas climalit q cortandola te vale... pero bueno de todos es sabido que lo de la casa mercedes es bueno.......animo!

Por no ponerme a cambiar todas las cerraduras ...  .meparto .meparto

Miquingo

Pedazo de curro, pero te esta quedando de lujo, animos!!!! .palmas  .palmas
Te enta quedando muy bonita.

Saludos

PULCINO

Hola dgarcii,

Solamente felicitarte por el trabajo, y a segui asi...

Saludos

dgarcii

Cita de: PULCINO en Febrero 22, 2018, 13:18:09 pm
Hola dgarcii,

Solamente felicitarte por el trabajo, y a segui asi...

Saludos

Gracias a ti por verlo!!