[CANTABRIA][16|DICIEMBRE] Comida de Navidad en Borleña

Iniciado por lolom, Octubre 16, 2017, 19:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gelitos

Los que vamos en bici sería buena hora salir a las 9:30 e improvisare una ruta al caballar . Todo eso sí el tiempo acompaña claro.

ikerito

Cita de: gelitos en Diciembre 11, 2017, 08:12:55 am
Los que vamos en bici sería buena hora salir a las 9:30 e improvisare una ruta al caballar . Todo eso sí el tiempo acompaña claro.
.palmas  .palmas

Corocotta

Buenassss
Lolo apúntanos , aunque al final nos tendremos que ir cuando comamos ya que actua Naroba a las 7.
2 menús : 1 º plato . 2 revueltos
               2 º plato :  hamburguesa gourmet
                                calamares encebollados

Saludosssss


lolom

Cita de: crapochi en Diciembre 13, 2017, 12:30:20 pm
¿Quedan plazas para la comida?


Hola pues si que quedan
pero tienes que darme el menu ya
para encargarlo

nomade

Cita de: ikerito en Diciembre 11, 2017, 10:55:28 am
Los que vamos en bici sería buena hora salir a las 9:30 e improvisare una ruta al caballar . Todo eso sí el tiempo acompaña claro.

El caballar muy guapo ... pero el tiempo de momento no tanto, a ver si cambia un poco

ikerito

por cierto la ruta en bici ¿es el sábado o domingo?

chejot3


gelitos

En principio pensaba hacer la ruta el sábado ,pero la lluvia nos dirá

crapochi

Cita de: lolom en Diciembre 13, 2017, 15:30:14 pm
Hola pues si que quedan
pero tienes que darme el menu ya
para encargarlo

Ya te he contestado en privado que al final no podremos ir. Gracias de todos modos.
Nos vemos en otra, ¡pasadlo bien!
Un saludo de parte de Juanan, Inés y de Telmo.

ferbas

Una pregunta la ruta de bici es de montaña? lo pregunto por el tipo de bici que utilizar. Saludos.

ikerito

montaña parece ser, aunque para mañana las previsiones son muy malas 100% lluvia, riesgo de nevadas y viento fuerte http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/santiurde-de-toranzo-id39078

Cantabriavanas

Cita de: ikerito en Diciembre 15, 2017, 11:06:39 am
montaña parece ser, aunque para mañana las previsiones son muy malas 100% lluvia, riesgo de nevadas y viento fuerte http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/santiurde-de-toranzo-id39078


Yo creo que dejo la bici en casa....  .malabares

nomade

Sí, visto el panorama será dificil disfrutar de una ruta, no solo por lluvia además viento fuerte y en el caballar soplaaaa  :'(

gelitos

Yo ya la tengo cargada así que la llevaré de paseo