Ayudarme a escojer furgo T3. Posibles candidatas...

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 09, 2006, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitass

Felicidades   ;D
pero que ñoco es una dehler??   ???

Pon fotillos pa coger alguna referencia y que alguien me lo explique

¿es mas grande?
¿que tiene esta que no tengan las otras?  :o

Merci

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

JaviMartín

Noviembre 23, 2006, 20:38:38 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 20:40:47 pm por JaviMartín
Hola a todos.

Bueno, pues por lo que veo es bastante chollo,y por loq ue me ha asegurado, de motor y caja esta muy bien. Lo demás descuidado pero en uso. por loq ue con un poco de tiempo la iré dejando bien, que la furgo lo merece  .palmas

Hoy, tras visitar ADAC y el ayuntamiento, por fin he acertado en el Kraftfahrzeugzulassungstelle .meparto . Y ya tengo(previo pago de casi 100 leuros) de unas placas provisionales y un seguro para 5 días.  Mañana me traeré la furgo, y me pondré a buscar seguro(aunque no se si asegurarla a partir de enero, por que no se como me cobraran solo diciembre... ??? )


Bueno, mañana prometo fotos .fotografo .palmas

Mientras, para Merlin, ahi te deho unas fotillos del catálogo con su ducha, con su tele...:


Un saludete y gracias a todos.

P.D. Sobre el motor, decir que es el de 95cv catalizado, por lo que le podré poner gasofa de 95(menos mal), eso si, no he encontrado mucha info en el foro sobre este motor...

P.D.2: Por cierto, ya me ha confirmado el dueño, que la rubia no viene en el paquete. La debió gastar hace unos años....;-)

P.D:3, Casi se me pasa Jorge, por ahora no puedo gastarme ni un euro más, salvo en lo básico...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

argioberena

el seguro de enero... se lo sakas en pamplona o en tu rekluimiento... pork si la traes paki no me importaria verla algun dia
aguuuuuuuur

JaviMartín

Cita de: argioberena en Noviembre 23, 2006, 23:21:48 pm
el seguro de enero... se lo sakas en pamplona o en tu rekluimiento... pork si la traes paki no me importaria verla algun dia
aguuuuuuuur


Esque la cuestión que me voy a quedar en Alemania hasta Abril. Luego igual em voy a Austria. Es por esto que en el tema del seguro ando la leche de liado... .confuso2  Si alguien tiene una idea...

Y por supuesto que la veras. Menudas competis haremos por el parking del eroski... .meparto
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

argioberena

jeje, kon mi peroliko diesel seguro ke llevo las de perder  .meparto

argento

felicitaciones de nuevo,yo conoci una dehler profi aca en tenerife y era una pasada,lastima que a los pocos meses de traida de alemania,el dueño le dio un hostiazo y creo la vendio para repuestos... :'(
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

JaviMartín

Ya esta.


Otra desilusión más :-[ .loco1

Ayer tras un lñargo y bonito viaje hasta un pueblo perdido en la Selva Negra, dí con la Dehler.

El exterior estaba como lo pensé, estropeadito(aunque más de lo que se aprecia en las fotos). Pero los problemas vinieron despues.

Para empezar, me dice que el motor no es el original ya que se quemó y lo repusieron con uno similar(con 210.000km). Decía que perdía 1l de agua a los 1000km por el bloque del motor(cosa normal en los VW, me dijo).

Más tarde comentó que la luz del tacómetro no iba, a loq ue respondía que era una pena y tal(para poder rebajar el precio), pero al intentar arreglarlo(el era mecánico) no lo pudo hacer, y para colmo tampoco funcionaba la luz de todo el cuadro. Que sería algo sencillo de arreglar(ó no, le dije yo).

Al ver el interior, tenía los muebles de fibra medio rotos(amén de estar completamente sucia la furgo, aunque eso me daba igual).

El colmo vino cuando vi que donde la ventana entraba agua, poca, pero entraba.

Total, que por 1500€, seguía siendo un buen precio, y seguroque para piezas te darían más dinero, pero yo no me pensaba meter en ese fregao.

Le dije que no me interesaba, y nos despedimos.

En fín, que voy a tener que seguir buscando más, pero ya me estoy cansando de esperar, buscar, desplazarme... en fín, un coñazo :( :-\

A ver, si se soluciona pronto...


Continuará.
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

JaviMartín

Gracias angeles pro los links. De las Dehler... decir que me han decepcionado. Esos muebles en fibra... .lengua2 Donde esten unos muebles westfalia de madera...

Luego está el tema de desplazarme de Stuttgart. Ya que por estos precios tan bajos lo normal es encontrarte las furgos destrozadas, porloque no compensa desplazarse muy lejos. 

No obstante, esta tarde, de camino a un Outlet enorme que hay cerca de Stuttgart, voy a ir a ver una Joker pro 1650€.  Aver si la rebajo un poco... .malabares

Saludetes
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

JaviMartín

Cita de: angeles en Noviembre 25, 2006, 13:20:46 pm
Y pa qué están los correos? puedes contactar y pedir fotos o lo que sea.. pa luego seleccionar.  Si responden ya es un dato. Y venga: no desanimes al personal!!!


Jajajajaj, a ver si me vais a botar del foro... .meparto

Eso si, que sepanq ue lo de "subir a Alemania" no es cosa sencilla, y más con un presupuesto ajustado. 

Mañana tengo furgo... .malabares .sombrero
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

argento

Javi paciencia man,ademas no parecen defectos tan graves lo de la dehler,por 1500,que no funcione la luz del cuadro,o sellar 1 ventana...si de motor y chapa va bien me lo pensaba... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

JaviMartín

Cita de: argento en Noviembre 25, 2006, 13:27:52 pm
Javi paciencia man,ademas no parecen defectos tan graves lo de la dehler,por 1500,que no funcione la luz del cuadro,o sellar 1 ventana...si de motor y chapa va bien me lo pensaba... ;)


Ufff, no, no. De chapa estaba de pena, co decirte que entraba el agua dentro... Un desastre. PEro....


YA TENGO FURGO!!!

Una Club Joker Westfalia de techo alto chuliiiisima, idéntica a esta:

Motor cambiado(echemosle unos 100.000km, ya que  la furgo tiene 250.000km) 2000cc gasolina. Con portabicis, porta equipajes, toldo, ruedas de invierno, calefacción estacionaria nueva...  Y solo por 1100€. Joe, ni me lo creo.

Y ha sido de casualidad, ya que sin ver ni fotos ni nada, me he desviado unos km del Outlet para ir a verla. En el anuncio(recién puesto hoy) pedían 1650€. Al llamar a la puerta nos ha abierto un hombrecico con unas cuantas cervecillas en su interior .borrachos

Tras probar la furgo y ver que tenía un poco de óxido en la aleta de la rueda posterior, y un pequeño golpecito en la puerta derecha, le hemos preguntado el precio, para empezar a rebajar. Pero va, y nos dice que 1200€  .sorpresa .salta  El interior todo completamente original, tanto cortinas, tapicería y en un estado perfecto. Eso si, la segunda batería kaputt, vemos el motor y si una pizca de óxido(salvo en la maneta de abrir el portón). Le decimos que por 1100€ ya que tenemos que comprar batería nueva. Y acepta.

Tenía que meter todos los extras en la furgo y redactar el contrato. Con miedo a que se eche atrás, le decimos que en 3 horas volvemos, que íbamos ha hacer unas compras.  A la vuelta... vemos que la furgo no está(ya me estaba cagando en todo otra vez, temiéndome que alguno le abría ofrecido más y que se la hubiese vendido). Total, que nos habre la puerta y nos dice que su mujer se ha ido a ver a unas amigas en la furgo :D  .meparto Perfecto, eso quería decir que la furgo iba sin problemas.  Aparece la furgo, firmo el contrato (simplemente 4 lineas dicendo que el me vende la furgo y no se responsabiliza de los problemas que puedan surgir, ya que yo la he probado y estaba conforme). Firmamos, le pago y tras una charla con el hombrico, nos hacemos los 70km de vuelta a Stuttgart. Y sin ningún problema .palmas Y un ruido el motor de la leche, perfecto .baba

Vamos, que estoy alucinando por la compra que he hecho(toquemos madera). Además, la TÜV recién pasada, liquido de frenos nuevo, aceite nuevo...  Solo ha dicho que fallaba el encendido, pero ningún problema, aunque si no aceleras un poco, se cala.

Todavía estoy con la sonrisa de oreja a oreja, pero mañana le sacaré fotos y la presentaré en sociedad.

Con esto "cierro" este hilo agradeciendo os a todos lo que me habéis ayudado en al compra, y esperando que este hilo sirva para próximos compradores.

Un saludete de un tío to contento :-D
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

mahou1979

Enhorabuena javi, ahora toca presentarla, ya sabes  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Zurbo

Que bien........ otra aircooled.......... por cierto.... haz un nuevo post... con la presentacion de la furgo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


argioberena

zorionak javi, k sepas ke tenemos una igual, salvo ke la mia es una 1.9 td y de techo elevable. jeje, haber kuantas joker nos juntamos. al final vas a poner las fotos antes ke yo, anda ke no tengo delito
aguuuuuuuur

JaviMartín

Jajajaj, bueno, pues ha hacer minikdds en Pamplona :-D

Eso si, las fotos a ver si las puedo poner mañana ó pasado...

Un saludete!!

Por cierto Zurbo, la mia es WBX, eso si, tengo que reparar el escape(creo) ya que suena a un 4000cc a escape libre :-D
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera: