Respetar el silencio por la noche en camping/ areas AC o furgoperfectos.

Iniciado por enbata, Octubre 15, 2017, 17:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andorra_van

totalmente de acuerdo! esta mañana he expuesto una situacion similar que nos paso este fin de semana y si nos hubieran informado todo habria ido mejor.
9 frikipuntos!

tnttgn

Cita de: tra´fi:k en Octubre 23, 2017, 17:31:45 pm
Hay una opcion que nadie ha contemplado: si uno esta en un sitio solitario con intencion de estar de tertulia hasta altas horas y llega otra furgoneta no creo que pasara nada si le comunicamos nuestras intenciones. Estoy seguro de que la respuesta de la otra parte va a ser positiva.

...es que eso de sentirse con derecho a hacer ruido por el hecho de llegar antes yo no termino de verlo... .panico

Hay que pensar que puede haber gente que al dia siguiente tiene, por el motivo que sea, que hacer muchos kilometros. Es posible que tenga que coger un ferry, que reincorporarse al trabajo, una urgencia familiar...  La putada que le podemos hacer puede ir mas alla del simple hecho de robarle unas horas de sueño .panico

Salir con el pijama puesto y decirles buenas noches es bastante efectivo ;)  ;D

eltoni

Cita de: tnttgn en Octubre 23, 2017, 18:16:36 pm

Salir con el pijama puesto y decirles buenas noches es bastante efectivo ;)  ;D

o como este hombre, que tenia que trabajar al día siguiente y mira la que tenían liada en un local debajo suyo: https://youtu.be/ECTwUDmlii8?t=22

Moje kochanie

jajajajjaja, puto genio!!!!!!

a ver, lo del derecho por llegar antes es relativo, si estoy en un sitio yo solito, viene alguien a ponerse al lado, y a las 12 me dice que el molesta mi conversacion, pues es muy probable que le mande lejos. dicho esto, creo que hay que procurar respetar  el derecho al descanso del resto

charrok

O sea que los que intentamos ir por el mundo civicamente somos los que nos tenemos que largar. En fin...
La via publica es de todo el mundo, no del primero que plante su bandera en el lugar unos la utilizamos de una manera y otros de otra.
Y nadie exige un silencio monacal, simplemente respeto por el de al lado, cuando uno no esta ya solo en el lugar.
Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

armanblues

tema complicado....yo intento no llegar a sitios muy aglomerados...estas vacaciones fuimos hasta England...alli se meten en   las caravanas muy temprano (8pm)  en los campings...pues toca hablar bajito entonces... y hasta verguenza pasas fritando unas patatas ;D ;D
a la vuelta APARKANDO NADA MAS LLEGAR al camping, cerca de Friburgo (D), una pareja mayor de una caravana en el sitios de la lado, ya nos indicaban ke pusieramos la furgo en determinada direccion...para ke no coincidieran las puertas correderas! FLIPANTE...como mi cable de energia me llegaba justo, pues no le hicimos caso...y resulto ke eran ellos los ke se kedaban hasta las 2am conversando, jugando a las cartas  y riendo...eso delrespeto intento practcarlo, pero es algo realmente subjetivo, como el gusto....
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Moje kochanie

Cita de: charrok en Octubre 23, 2017, 21:30:08 pm
O sea que los que intentamos ir por el mundo civicamente somos los que nos tenemos que largar. En fin...
La via publica es de todo el mundo, no del primero que plante su bandera en el lugar unos la utilizamos de una manera y otros de otra.
Y nadie exige un silencio monacal, simplemente respeto por el de al lado, cuando uno no esta ya solo en el lugar.
Saludos

te has moelstado en leer con algo de atencion el comentario? osea, que si yo me voy a un sitio a estar solo, y como somso muy espanoles, se viene otro menda a mi lado teniendo sitio en cualquier otro sitio, voy a tener que dejar de hablar con mis amigos mi novia o quien sea cuando el se vaya a dormir? y mira que soy taliban del silencio, pero soy mas taliban del, por dios dejame en paz que no se pq cono te pones a mi lado

charrok

Cita de: Moje kochanie en Octubre 23, 2017, 21:58:48 pm
te has moelstado en leer con algo de atencion el comentario? osea, que si yo me voy a un sitio a estar solo, y como somso muy espanoles, se viene otro menda a mi lado teniendo sitio en cualquier otro sitio, voy a tener que dejar de hablar con mis amigos mi novia o quien sea cuando el se vaya a dormir? y mira que soy taliban del silencio, pero soy mas taliban del, por dios dejame en paz que no se pq cono te pones a mi lado

El menda que dices es un tocapelotas si hay otro sitio y se pone al lado pues claro que jode bastante, a mi me ha pasado y todabia no entiendo por que hay gente que hace eso.
A mi lo que me parece una falta de respeto es que en un FP donde estamos varios a pasar la noche donde por narices uno tenga que estar si o si, por unos los demás no pegemos ojo.

Moje kochanie

totalmente de acuerdo, pero no era la situacion que describia yo, y que me ha pasado, no que me llamen la atencion por ruido, pero si que habiendo muchisimo sitio, se me ponga alguien al lado. no se, yo no lo entiendo

charrok

Pero no solo pasa en los FP, pasa en la playa, este otoño, playa en Portugal enorme, todo vacio y se nos planta al lado familia con perro, niños, solo faltaba un radiocasette... Alli bien pegaditos,  tambien pasa en el bus, en los camping etc... Es caso de estudio :-D

pabgarde

Pues yo para mear siempre elijo el meadero más alejado del último que está ocupado Si están todos libres el que menos meado tenga en el suelo...

eltoni

Cita de: charrok en Octubre 24, 2017, 15:22:49 pm
Pero no solo pasa en los FP, pasa en la playa, este otoño, playa en Portugal enorme, todo vacio y se nos planta al lado familia con perro, niños, solo faltaba un radiocasette... Alli bien pegaditos,  tambien pasa en el bus, en los camping etc... Es caso de estudio :-D

Es cuestion de cultura no le deis mas vueltas y ojo cultura cuando no lo tienes que pensar, que es la buena.

Por ejemplo, yo reconozco que hace muchos años atrás era un cerdo, tiraba papeles donde pillaba, pero cambie y desde hace muchos años que no tiro nada al suelo. Pero es que lo tengo interiorizado, no lo pienso, haya o no papelera o este o no el suelo lleno de basura, yo no tiro nada al suelo.
Idem para el extranjero que viene, tienes el que piensa y dice como estos españoles tiran mierda al suelo yo también, y el extranjero que lo tiene interiorizado y no tira nada al suelo ni en su país ni aquí...