Mayo 07, 2025, 23:27:19 pm

Deposito para aguas grises.

Iniciado por mariñan, Octubre 13, 2017, 22:31:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariñan

Hola, tengo una peugeot boxer del 2001 y queria ponerle un deposito de aguas grises en los bajos, alguien sabe donde se puede comprar no veo ninguno en las casas que venden que indique que es para pugeot,muchas gracias.

Argui1

Cita de: mariñan en Octubre 13, 2017, 22:31:17 pm
Hola, tengo una peugeot boxer del 2001 y queria ponerle un deposito de aguas grises en los bajos, alguien sabe donde se puede comprar no veo ninguno en las casas que venden que indique que es para pugeot,muchas gracias.

Solo conozco esto de Reimo:
https://www.reimo.com/es/61056-wassertank_80l_f_kastenwagen_ab_bj_94/

Si encuentras algo más compártelo por favor que me interesa.

Saludos

mariñan

,muchas gracias , parece que pone del 94 al 06 si es si me irá bien tengo que mirarlo bien.saludos

mariñan

Hola estuve mirando y también estoy pensando en quitar la rueda de repuesto y poner uno de 80 litros en el sitio de la rueda ¿ alguien lo a puesto en el sitio de la rueda de repuesto?

el sevillano

yo lo tengo puesto en una vw crafter en el sitio de la rueda de repuesto de 111 litros y la rueda pienso ponerla en la puerta este para aguas negras y otro tengo puesto paralelo al deposito de gasoil de 91 litros para la ducha y el fregadero no ocupas sitio dentro y el peso va muy bajo y tiene mas estabilidad

mariñan

Hola, tomo nota, de ponerlo en el sitio de la rueda .