Mayo 26, 2024, 07:09:06 am


Ultimos mensajes

Iniciado por karpintxiki, Octubre 12, 2017, 23:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Buenas noches,
Llevo algo de tiempo entrando al foro y a veces me vuelvo loco por saber a partir de que mensaje es el ultimo que he leído en un tema. No se si es que no lo encuentro o es que no existe en este foro. Me refiero a la hora de aparecer en un tema los diferentes subtemas que pinchando en un botón vayas directamente al primero de los mensajes que tienes sin leer.
No se si es que no existe en este foro o no, pero la verdad es que es un botón de mucha ayuda y ahorraría bastante tiempo.
Gracias por todo

Rhunas

Yo veo el foro a través de Tapatalk y entro en el apartado de no leídos y ahí cuando pincho un tema voy directamente al último post no leído, no se si a través de la web tendrás también esa opción.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


karpintxiki

Cita de: Rhunas en Octubre 13, 2017, 09:51:36 am
Yo veo el foro a través de Tapatalk y entro en el apartado de no leídos y ahí cuando pincho un tema voy directamente al último post no leído, no se si a través de la web tendrás también esa opción.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A través de la web yo al menos no tengo esa opción. No se si algún administrador o moderador me podría solucionar la duda

ELSERGIO

al lado de la foto de perfil tienes la opcion "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" creo que es a eso a lo que te refieres...

karpintxiki

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 10:18:38 am
al lado de la foto de perfil tienes la opcion "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" creo que es a eso a lo que te refieres...

Eso esta bien para cuando has escrito algo pero sigue sin ir al ultimo mensaje que has leído y solo te marca en los temas que has hablado

Mr_Frenillo

Arriba del todo a la derecha hay un triángulo ^, pincha sobre el y te aparecerán dos opciones: últimos mensajes no leídos y nuevas respuestas a tus mensajes (algo así).

alberizo

Aparte de las dos opciones que te han comentado, en cada hilo que te aparece listado después del título tiene un botón que pone "Nuevo" y te va directamente al último mensaje que leiste de ese hilo concreto.