Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josafrik

Estoy en la búsqueda de una GV para camperizar y me interesa todo lo que pueda ayudar a ello, muy especialmente el aire acondicionado, tras años de sufrir una furgo sin él, ¿podrías pasarme los datos de ese sistema de instalación tan innovador? Gracias.

ANDREUVI

Lisanlor, dado que el tema del aire acondicionado esta dando para un nuevo Tema, si puedes dar información te estaría agradecido por lo que veo no soy el único en demandar este tipo de información, tienes mi correo en mi perfil, gracias de todo y sabiendo ahora que es para tu uso particular felicidades por esta joya que has creado. .palmas


--PEDRO--

Muy buena idea eso de quitar el altillo, da menos sensación de agobio y queda bastante fino

En cuanto al aire en furgones o ac, no hay mucho donde rascar. O pones un dometic pero te hace falta toma de 220, o pones un Neil que vale una pasta y apenas si hace nada!

O bien haces una inversión gorda, pillas baterías grandes de gel, placas solares, un buen inversor y un pingüino que no tenga mucho consumo y Le haces la salida con una rejilla a la calle. Por lo menos eso lo que hay hasta ahora! Hay muchos bricos en ac pasión para poner una instalación de quita y pon para pingüinos, para dejarlo en verano y quitarlo en invierno

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Hay muchos más ejemplos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?43058-Brico-Instalaci%F3n-aire-acondicionado-port%E1til-por-pk2_lpa

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?122843-Peque%F1o-brico-para-salida-de-tubo-de-aire-acondicionado-portatil

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

La idea de eliminar la bandeja ( ya lo hacia sintermovil en su dia,)como todo aqui presente ha dicho es que ganas mas amplitud, pero tambien hay que tener en cuenta que ese hueco arriba para almacenaje es importantisimo, por lo menos para llevar cosas que no uses tanto pero necesitas que esten en la furgo para un apuro.

Buen trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

123Cris

 .palmas Una pasada como ha quedado la furgoneta, mis felicitaciones. Justo ayer me compré la mia...yujuuu   ;D   me interesa mucho el tema del aire acondicionado, si pudieras orientarme un poco te lo agradeceria  ;)

jackblues

Cita de: pabgarde en Mayo 04, 2018, 08:58:10 am
Lo que tienes que hacer es dejar de trabajar tanto y darle uso a tu carromato innovador!
.lengua2
dejale que termine las que está haciendo y ya despues que organice una GlovalVans Camper Meeting  :P donde podamos ponerle a parir  .meparto .meparto
Cita de: MendiCamper en Mayo 06, 2018, 15:09:32 pm
La idea de eliminar la bandeja ( ya lo hacia sintermovil en su dia,)como todo aqui presente ha dicho es que ganas mas amplitud, pero tambien hay que tener en cuenta que ese hueco arriba para almacenaje es importantisimo, por lo menos para llevar cosas que no uses tanto pero necesitas que esten en la furgo para un apuro.

Buen trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

opino lo mismo. desde mi punto de vista personal es un hueco donde se pueden guardar muchisimas cosas que se usan a menudo (mesa de exterior, sillas plegables...)
aun asi, no se puede negar que queda muy guapo y la sensacion de amplitud es enorme... ahora  ya solo falta que ponga una cama elevable a lo hymer para que quede perfecta  .meparto .meparto

lisanlor

Cita de: --PEDRO-- en Mayo 06, 2018, 11:31:25 am
Hay muchos más ejemplos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?43058-Brico-Instalaci%F3n-aire-acondicionado-port%E1til-por-pk2_lpa

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?122843-Peque%F1o-brico-para-salida-de-tubo-de-aire-acondicionado-portatil

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Gracias Pedro. Razón no te falta. Como bien menciones son hilos de bricos y bricos son. Nada tiene que ver con un trabajo profesional. Los bricos son responsabilidad de cada uno. Un trabajo profesional la responsabilidad recae sobre otros. Quizá es donde pueda llegar haber diferencias. Sobre todo en estos temas. Una instalación puede arder rápido una furgo y no la apagas ni con el contraincendio de una discoteca.

Me alegro que te guste la cabina. He de reconocer que en primera instacia no había grandes mejoras para el trabajo que da pero una vez método en faea y terminado puedo alegrarme ahora.

lisanlor

Cita de: MendiCamper en Mayo 06, 2018, 15:09:32 pm
La idea de eliminar la bandeja ( ya lo hacia sintermovil en su dia,)como todo aqui presente ha dicho es que ganas mas amplitud, pero tambien hay que tener en cuenta que ese hueco arriba para almacenaje es importantisimo, por lo menos para llevar cosas que no uses tanto pero necesitas que esten en la furgo para un apuro.

Buen trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te falta razón. Ganas y pierdes. Yo porque no necesito más espacio (viajamos 4). En campers que no llevan ropero vertical ni me lo planteaba pero aún así siempre se puede suplir ese espacio por ejemplo incorporando un segundo altillo bajo cama superior trasera o llevar la mesa portátil en puertas traseras como muchas de serie.

--PEDRO--

Cita de: lisanlor en Mayo 06, 2018, 18:43:02 pm
Gracias Pedro. Razón no te falta. Como bien menciones son hilos de bricos y bricos son. Nada tiene que ver con un trabajo profesional. Los bricos son responsabilidad de cada uno. Un trabajo profesional la responsabilidad recae sobre otros. Quizá es donde pueda llegar haber diferencias. Sobre todo en estos temas. Una instalación puede arder rápido una furgo y no la apagas ni con el contraincendio de una discoteca.

Me alegro que te guste la cabina. He de reconocer que en primera instacia no había grandes mejoras para el trabajo que da pero una vez método en faea y terminado puedo alegrarme ahora.
No te creas..... Te lo digo por propia experiencia.... En mi caso me fio mucho más de mis manos que de los profesionales.... Para que te hagas una idea, mi autocaravana tenia un problema de humedad, que por suerte la arregle antes de llegar a mayores...un profesional del sector le instalo una placa solar al anterior dueño con la brillante idea de taladrar los soportes de la placa hacia abajo, y sin sellar absolutamente nada... Imagínate... O por ejemplo que una marca como challenger del grupo trigano, para ahorrarse unos euros,ponga la sección del cableado más fina de la que debería... Por suerte revise todo y ya está todo como debería de ir

O por ejemplo llevarla a una tienda de electrónica por un fallo en la placa y decirme el tío que está todo bien... Cuando tenía un pequeño picotazo en la pc100 que hacía que el frigorífico se comiera la batería el solo y eso que iba a gas jejeje. Por suerte me lie con ella, y también lo arregle...

Y podria ponerte más ejemplos de gente profesionales jejeje, como puedes ver parece que he topado con todos

Por eso lo del tema del aire lo tengo más que mirado porque quiero ponerlo en la mía, y más soluciones que las que he puesto no hay. Usando la sección de cableado adecuado, componentes de contrastada calidad, véase un inversor de marca alemana, y baterías de gel, con una buena instalación eléctrica , porque litio es una pasada el precio que tienen ahora mismo, puedes montarte un aire acondicionado portátil, y viendo estos bricos te da una idea de como sacar el tubo de la condensación

Ozu como me enrollo jeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

negropatico

Cita de: lisanlor en Mayo 02, 2018, 15:04:28 pm





Espectacular lisanlor!!!!

En la mía lo que menos me gusta es la máscara y las baldas de la cabina porque soy bastante alto, pero menos mal que tengo la cabeza dura  .loco1

En mi opinión sólo le veo pros

lisanlor

Cita de: --PEDRO-- en Mayo 06, 2018, 23:52:52 pm
No te creas..... Te lo digo por propia experiencia.... En mi caso me fio mucho más de mis manos que de los profesionales.... Para que te hagas una idea, mi autocaravana tenia un problema de humedad, que por suerte la arregle antes de llegar a mayores...un profesional del sector le instalo una placa solar al anterior dueño con la brillante idea de taladrar los soportes de la placa hacia abajo, y sin sellar absolutamente nada... Imagínate... O por ejemplo que una marca como challenger del grupo trigano, para ahorrarse unos euros,ponga la sección del cableado más fina de la que debería... Por suerte revise todo y ya está todo como debería de ir

O por ejemplo llevarla a una tienda de electrónica por un fallo en la placa y decirme el tío que está todo bien... Cuando tenía un pequeño picotazo en la pc100 que hacía que el frigorífico se comiera la batería el solo y eso que iba a gas jejeje. Por suerte me lie con ella, y también lo arregle...

Y podria ponerte más ejemplos de gente profesionales jejeje, como puedes ver parece que he topado con todos

Por eso lo del tema del aire lo tengo más que mirado porque quiero ponerlo en la mía, y más soluciones que las que he puesto no hay. Usando la sección de cableado adecuado, componentes de contrastada calidad, véase un inversor de marca alemana, y baterías de gel, con una buena instalación eléctrica , porque litio es una pasada el precio que tienen ahora mismo, puedes montarte un aire acondicionado portátil, y viendo estos bricos te da una idea de como sacar el tubo de la condensación

Ozu como me enrollo jeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Entiendo perfectamente lo que quieres decir. En el mundo empresarias está plagado de estos casos en todos los sectores por desgracia.

Extraído de La RAE



Como bien se describe puedes ser profesional aún realizando una actividad delictiva de la cual hasta incluso se vive. Pero no por ser profesional y cobrar por ello te convierte en ejecutor honesto. Piensa que esto es un sector emergente donde hay cabida para muchos y cuando hay cabida se suman los oportunistas que anteponen sacar dinero antes que dar un buen servicio.

A lo que decías del aire siempre es remomendable que experimentes con algunas pruebas antes para que puedas valorar el sistema. Te animo a ello. Ya nos contarás que tal va.

Un saludo.

lisanlor

Cita de: negropatico en Mayo 08, 2018, 09:32:41 am
Espectacular lisanlor!!!!

En la mía lo que menos me gusta es la máscara y las baldas de la cabina porque soy bastante alto, pero menos mal que tengo la cabeza dura  .loco1

En mi opinión sólo le veo pros


Gracias negropatico. Las versiones con mascara como dices o sin máscara es ya cuestión de gustos. Una máscara es precisamente "algo que tapa" es la solución fácil para tapar algo que no quieres que se vea lo de detrás. Ponerte una careta es lo fácil. Hacerte la cirugía es lo difícil. Perdón por la broma si alguien se siente ofendido.  ;)

lisanlor

Cita de: jackblues en Mayo 06, 2018, 16:39:53 pm
  .lengua2
dejale que termine las que está haciendo y ya despues que organice una GlovalVans Camper Meeting  :P donde podamos ponerle a parir  .meparto .mepartoopino lo mismo. desde mi punto de vista personal es un hueco donde se pueden guardar muchisimas cosas que se usan a menudo (mesa de exterior, sillas plegables...)
aun asi, no se puede negar que queda muy guapo y la sensacion de amplitud es enorme... ahora  ya solo falta que ponga una cama elevable a lo hymer para que quede perfecta  .meparto .meparto


No me llaméis para esa Kdd entonces. Jaja