C.C. LISTA CERRADA FUNDA TECHO THAIS, MALETAS VENTANAS TRAS. Thais

Iniciado por kantaro, Octubre 01, 2017, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kantaro

Cita de: thinredline en Octubre 07, 2017, 02:13:10 am
12. Thinredline CONFIRMADO
VW Transporter T5 2014 (alguno dice que son T5.1  )
-  Funda Thais Basica - SCA194 - Ventana frontal - Con placa solar - sin antihielo - Kit elásticos delantero/trasero (con posibilidad bordón en el lateral derecho, lado copiloto y puerta corredera).

Eso guárdalo y cuando mandes la transferencia y tengas que contactar por email con ellos se lo envías tb

Gugusin11

Octubre 09, 2017, 07:25:52 am #77 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 07:52:27 am por Gugusin11
Gugusin
Me uno a la compra.
Funda basica opel vivaro sinter movil
Ventana a la derecha
Sin placa solar
Con antihielo
Sin bolsa portaski
Kit elastico delantero/trasero
Kit 3 piezas  con toldo o sin toldo ( es lo mismo que el bordon con velcro, con o sin techo)????
Gancho ventilacion.
No se el número en la lista que soy.
Muchas gracias x todo y ya diréis los pasos a seguir.

kantaro

Robertito_Van

buenas!
Me gustaría apuntarme.

Volwsvagen T4 California (1999)
- Funda Thais Premium  - Con placa solar- Con anti-hielo - Kit de 2 piezas de bordón velcro con toldo.

¿cuando tengo que mandar el croquis de la placa?

Saludos y muchas gracias por el curro. .ereselmejor

Tricilindrico

Cita de: kantaro en Octubre 09, 2017, 07:44:36 am
Una especie de dobladillo , que metes por el.carril del toldo

Imagino que hay que pedir solo el bordon del lado que no tiene toldo no?

kantaro

Cita de: kantaro en Octubre 01, 2017, 22:11:11 pm

IMPORTANTE: Será necesario un listado con cada Nick y su correspondiente número en la lista para facilitarnos la localización de cada comprador.
Una vez recibida dicha lista se reenviará con el importe total a pagar de cada uno de los participantes con IVA y portes incluidos.
Una vez realizado el pago cada comprador por separado deberá enviar la siguiente información a pedidos@thaissl.com
Nombre completo. Número de lista. Dirección completa de envío. DNI.
Teléfono. Datos de la compra (modelo de techo, si lleva o no toldo, croquis en caso de querer placa, comentarios...)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------El plazo de entrega dependerá del stock que haya de cada producto,
aproximadamente dicho plazo será entre dos y tres semanas. --------------------------------------------------------------------------------------------------------El pago se realizará mediante transferencia bancaria a: BANKINTER IBAN (ES97) 0128 0620 86 0100018482
--------------------------------------------------------------------------------------------------------Una vez cerrada la compra conjunta no se admitirán más usuarios y el pago se deberá realizar en los próximos 7 días hábiles, de lo contrario no se aplicarán dichos descuentos.
El plazo para apuntarse acaba el día 15 de Octubre

Por favor leerlos la.informaciòn de la primera página, viene todo bien explicado.

Saludos

kantaro

Cita de: Tricilindrico en Octubre 09, 2017, 08:30:53 am
Imagino que hay que pedir solo el bordon del lado que no tiene toldo no?

En la premiun te viene en el lado izquierda unido a la funda y en el derecho el bordón con Velcro. Mira el vídeo q puse anteriormente y así lo entenderás

kantaro

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 09, 2017, 08:57:36 am
Madre mia.... y yo que viajo solo como hago?

Jajajaja pues cómo tendré que hacer yo. Jajaja ser muy apañado

BAXAJAUN

Octubre 09, 2017, 09:34:58 am #86 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 10:23:19 am por BAXAJAUN
Me quito de la compra conjunta. Gracias.

Numero 21.

Tricilindrico

Cita de: kantaro en Octubre 09, 2017, 08:44:23 am
En la premiun te viene en el lado izquierda unido a la funda y en el derecho el bordón con Velcro. Mira el vídeo q puse anteriormente y así lo entenderás

Muchísimas gracias

FurgoT6

7.-FurgoT6
Me caigo de la convocatoria.

Gracias por el curro de todas maneras.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

katxuwagen

Hola buenas  yo estaría interesado también  en un aislante térmico de techo elevable para una vw t5 Beach sin ventana frontal extra .gracias