C.C. LISTA CERRADA FUNDA TECHO THAIS, MALETAS VENTANAS TRAS. Thais

Iniciado por kantaro, Octubre 01, 2017, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jolfi

Hola,

¿Cuánto sería el aislante térmico de techo elevable?

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk


kantaro

Cita de: jolfi en Octubre 03, 2017, 09:36:25 am
Hola,

¿Cuánto sería el aislante térmico de techo elevable?

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

222€ veo que le han presupuestado a uno que lo ha pedido y está en la priemra página

victorballesteros

Cita de: kantaro en Octubre 02, 2017, 23:15:45 pm
Llama al número de teléfono que viene en la web, pregunta por Jorge, y dile que eres de la compra conjunta , el número que tienes, y comentaselo directamente, mejor que os aclaréis sin intermediarios. Te lo dejará todo más claro.

Un saludo


Buenos días Kantaro, acabo de hablar con Jorge y no hay problema en hacer un mix, por lo tanto mi pedido definitivo sería el siguiente: Funda premium para Techo SCA194 con ventana extra frontal, con guías para toldo y sin toldo, con anclajes extras laterales tipo básica para poder montar sin guía y con antihielo.

Muchas gracias por todo y saludos,


jolfi


kantaro

Cita de: victorballesteros en Octubre 03, 2017, 10:34:00 am
Buenos días Kantaro, acabo de hablar con Jorge y no hay problema en hacer un mix, por lo tanto mi pedido definitivo sería el siguiente: Funda premium para Techo SCA194 con ventana extra frontal, con guías para toldo y sin toldo, con anclajes extras laterales tipo básica para poder montar sin guía y con antihielo.

Muchas gracias por todo y saludos,


De nada, oye! El gancho de ventilación te le mantengo?

victorballesteros

Cita de: kantaro en Octubre 03, 2017, 10:43:49 am
De nada, oye! El gancho de ventilación te le mantengo?


Sí perdona, con tanto lío me lo he dejado.

Goimendi

Se puede ir haciendo el ingreso? O hay que esperar a cerrar la compra?
Muchas gracias por el curro!!!!😉

Cali18


kantaro

Cita de: Goimendi en Octubre 03, 2017, 18:02:25 pm
Se puede ir haciendo el ingreso? O hay que esperar a cerrar la compra?
Muchas gracias por el curro!!!!😉

Hay que esperar. Cuando el chico me diga que todos los datos están correctos y me certifique que los precios tb. Ya se procede de la forma que indica en la priemra página.

Un saludo

Tricilindrico

Les envié hace tres días un correo y no me han contestado. A los demás os han atendido?

kantaro

Cita de: Tricilindrico en Octubre 03, 2017, 23:50:34 pm
Les envié hace tres días un correo y no me han contestado. A los demás os han atendido?

Llama por teléfono, ahí no hay fallo

Gugusin11

Buenos dias!!!! Yo estoy interesado, pero nose que funda coger, alguien me puede decir en que se diferencia la premium de la básica ademas de en que la premiun tiene ventanas?
Muchas gracias!!!!!

kantaro

Cita de: Gugusin11 en Octubre 04, 2017, 06:29:35 am
Buenos dias!!!! Yo estoy interesado, pero nose que funda coger, alguien me puede decir en que se diferencia la premium de la básica ademas de en que la premiun tiene ventanas?
Muchas gracias!!!!!


La Básica
Fundas confeccionadas a medida para cada modelo con DuPont™ Tyvek®, material transpirable, tratado contra rayos ultravioleta y de gran resistencia al agua.

Pensadas para proteger la lona original de la lluvia aislando al mismo tiempo del frío y del calor. Las fundas disponen de 14 puntos de amarre. Se puede fijar con ayuda de ventosas, pulpos elásticos, etc...

No se proporcionan ventosas ni tensores.

Incluye bolsa para su almacenaje.

La premium

La funda de techo elevable Premium lleva cosido un bordón en el lateral izquierdo que se introduce en la guía original de la furgo, en el otro lado lleva velcro cosido para pegar los bordones con velcro que se suministran. En las furgos que lleven toldo lateral se utilizará un tramo de bordón delante de unos 40cm y otro detrás de 7cm ya que es el único espacio libre de guía. Aquellas furgos que no tengan toldo lateral utilizarán un tramo de bordón con velcro de 2,65cm.

Junto con la funda se suministra bolsa para su almacenaje y dos gomas elásticas con mosquetones de plástico para la sujeción, la más corta se utiliza en la parte trasera y la más larga en el frontal, de esta manera se evita la utilización de ventosas!

La funda Premium lleva de serie dos ventanas laterales con cremalleras para ventilar en verano, están selladas por dentro con cinta adhesiva DuPont™ Tyvek® . El pvc empleado en las ventanas está tratado contra rayos UV.

La funda Premium está pensada para proteger la lona original de la lluvia aislando al mismo tiempo del ruido, frío y calor.

Confeccionada con DuPont™ Tyvek® material fabricado con fibras de polietileno de alta densidad, fuerte, ligero, de gran resistencia al agua y que permite el paso del aire (transpira) lo cual permite la evaporación de la condensación evitando así los problemas de humedad, moho, corrosión, etc. propiedades que garantizan la perfecta conservación de su vehículo.