Julio 27, 2025, 16:29:13 pm

Duda sobre motorización

Iniciado por xabe, Septiembre 21, 2017, 11:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

xabe

Buenas.
Estoy empezando a mirar furgos para, en unos meses pillar una T5 California.
El tema es que he visto que hay varias motorizaciones, 140, 180 CV....y he leído en alguna página que alguna de éstas da problemas.
Quisiera saber vuestra opinión sobre este tema y que motor me recomendaríais que sea fiable sin averías (más allá que pueda tener mala suerte y pillar una puntual que dé mal resultado)
Agradecer los consejos que me deis, pues ando perdido en este tema. Gracias.
Furgo, kitesurf y Mtb.

CAMPERVOY

Pues,
       todos dan averías. La cuestión está en la furgo, no en qué motor lleve. Aconsejable, que un mecánico te revise bien la furgo que te interese antes de comprar.
Un saludo,
Anton

xabe

Buenas.
Es evidente que todas dan problemas, pero siempre hay generaciones de motores que salen mejor que otras.
He leído en varios foros que el motor biturbo de 180 CV da bastantes problemas en general. También he leído que el motor 2.0 de 140 CV era muy fiable.
Furgo, kitesurf y Mtb.

Jonfe

Hola buenas , yo tengo un amigo con el 140 cv y esta encantado. El buscaba el de 180 y le aconsejaron provarla de 140 y dice que es fiable y va como un tiro. Consumo reducido.

xabe

Gracias, eso parece, es la que me han recomendado.
Furgo, kitesurf y Mtb.

jontego

las de 180cv tienen mala fama, yo busque una de 140CV y estoy encantado aunque..... todas pueden dar averias parece que el motor de 180Cv tiene mas papeletas...  .malabares