Brico fabricacion tanque aguas sucias T4 california exclusive

Iniciado por Africanero, Septiembre 20, 2017, 14:50:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Buena currada Africanero!! Te habrá llevado trabajo...  Pero ha merecido la pena te a quedado perfecto!!

Africanero

Aqui pongo las primeras fotos del plato de ducha, aun por terminar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

road-runner

We are always in nowhere, now here.

Africanero

Pues seguramente con pintura ceramica para banyeras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

road-runner

Cita de: Africanero en Noviembre 09, 2017, 16:16:46 pm
Pues seguramente con pintura ceramica para banyeras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


he encontrado reducciones de 28mm a 25mm para la instalación, ya tengo todo lo necesario.
Ahora me falta la sosa y agua hirviendo .meparto
We are always in nowhere, now here.

Africanero

Cita de: road-runner en Noviembre 09, 2017, 16:57:24 pm
he encontrado reducciones de 28mm a 25mm para la instalación, ya tengo todo lo necesario.
Ahora me falta la sosa y agua hirviendo .meparto

Aqui he visto que tienen tuberia y accesorios de 28mm
https://www.mitortuga.es/

road-runner

We are always in nowhere, now here.



road-runner

Cita de: Africanero en Septiembre 21, 2017, 10:11:17 am
Los picajes de entrada y salida son unos manguitos roscados que van soldados, no llevan junta ni nada.

La suerte que tengo es que me lo hacen de gratis!!!

Ayer me empeze a limpiar el tanque de sucias para unirlo al de limpias.
Tiene como mierda viscosa pegada por las paredes. De momento le he hechado 5l de sosa caustica al 50% y agua caliente hasta la mitad del tanque, y me di una vuelta con la furgo, lo voy a dejar un par de dias en el tanque y voy a usar la furgo para que se remueva la mierda. A ver si se queda limpio.
Si queda algo he pensado meterle un latiguillo que tengo para la karxher para desatascar tuberias a ver si acaba de arrancar lo que queda.
Y finalmente hecharle unos 10l de lejia y rellenar con agua y dejarlo 2 o 3 dias mas.
En principio deberia quedar niquelao, xq poca cosa se puede hacer mas ya, no tiene registro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
We are always in nowhere, now here.

road-runner

Noviembre 11, 2017, 08:43:09 am #55 Ultima modificación: Noviembre 11, 2017, 08:47:22 am por road-runner
Africanero, he encontrado esta en perlas y según pone al final de la etiqueta es 100% hidróxido de sodio o sea sosa cáustica, esta también me valdría solo que que tendría que ir más diluida entiendo, no?.

He leído que se usa para hacer jabón, si lo dejo dos o tres días en el depósito no se me convertirá en un pastillón de jabón? .meparto



We are always in nowhere, now here.

Africanero

El jabon lo hace por reaccion quimica con el aceite, con agua solo se come la materia organica.
Pues la verdad que no se que disolucion te quedaria con las perlas esas, prueba de disolver unos 3 kg de perlas con unos 3 litros de agua caliente y lo hechas al tanque, luego lo acabas de llenar con agua caliente.
Yo no hecharia directamente las bolas en el tanque, ya que sino se deshacen te va a costar sacarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

road-runner

Cita de: Africanero en Noviembre 11, 2017, 19:56:32 pm
El jabon lo hace por reaccion quimica con el aceite, con agua solo se come la materia organica.
Pues la verdad que no se que disolucion te quedaria con las perlas esas, prueba de disolver unos 3 kg de perlas con unos 3 litros de agua caliente y lo hechas al tanque, luego lo acabas de llenar con agua caliente.
Yo no hecharia directamente las bolas en el tanque, ya que sino se deshacen te va a costar sacarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Así lo haré, gracias.
We are always in nowhere, now here.

vitu101

Road runner

Cuentame los resultados a ver...

Tambien he leido gente que hace mantenimiento de sus depositos con vinagre blanco, pero no se si es efectivo contra la babilla.

Por cierto respecto a la sosa, si circulamos con el tanque de grises con sosa, que hay de los gases al interior? Con la lejia muy concentrada me imagino que habria que tener cuidado, quiza llevar ventanillas abiertas, etc... cuando lo hice con lejia olia bastante la verdad, y no fue del todo efectivo no...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

road-runner

Mañana lo vacío y vuelvo a repetir el proceso, en cuanto a lo de conducir no hay gases ni malos olores créeme... la he pegado un meneo que ni el París -Dakar .meparto

Ya os contaré!!
We are always in nowhere, now here.