MirrorLink

Iniciado por lizmark, Septiembre 18, 2017, 20:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diavia

Yo puse un soporte junto a la pantalla y ahi coloco el movil. Solo conecto bluetooth

derrobi

Cita de: lizmark en Noviembre 06, 2017, 01:00:01 am
No encuentro ninguna app que se llame SAMSUNG MIRRORLINK...  ???


Para mirar que versión de samsung mirrolink tienes instalada ve a ajustes -> aplicaciones y luego dale a que se vean todas las aplicaciones incluso las del sistema (Es una app del sistema). Esta es una app del sistema y no se actualiza, solo con actualizaciones del sistema (telefono) cuando samsung quiera hacerlo.



Ekainmoshe

Echad un vistazo a este foro, no son calis, pero que mas da, es mirrorlink de lo q se hanla y es lo q nos ocupa..
https://www.clubseatateca.com/threads/brico-tutorial-espejo-1-1-con-mirrorlink-original.1613/

diavia

Seguramente sera que el samsung A3 no lo traiga. De todas formas fue tal decepcion el android auto , que ni lo pongo.

Si el mirrorlink fuera tal cual , doblar la pantalla del movil , pues vale ; pero si lo capan no le veo las ventajas...

josepindb

Cita de: diavia en Noviembre 14, 2017, 11:08:53 am
Seguramente sera que el samsung A3 no lo traiga. De todas formas fue tal decepcion el android auto , que ni lo pongo.

Si el mirrorlink fuera tal cual , doblar la pantalla del movil , pues vale ; pero si lo capan no le veo las ventajas...
El mirrolink, es espejo del móvil, lo único que tiene in sistema de seguridad, oara que en movimiento solo funcionen el google maps y algo mas, pero eso se somuciona desbloqieando el vim

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


diavia

Cita de: josepindb en Noviembre 14, 2017, 12:52:41 pm
El mirrolink, es espejo del móvil, lo único que tiene in sistema de seguridad, oara que en movimiento solo funcionen el google maps y algo mas, pero eso se somuciona desbloqieando el vim

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Please , explica un poco que es desbloquear el vim , gracias...

zurutaeki

Cita de: diavia en Noviembre 14, 2017, 17:17:53 pm
Please , explica un poco que es desbloquear el vim , gracias...
En los primeros posts de este mismo hilo hay un video e información.

derrobi

Cita de: diavia en Noviembre 14, 2017, 17:17:53 pm
Please , explica un poco que es desbloquear el vim , gracias...


El vim (Video in motion) no es la causa de no ver en la pantalla, porque en parado si se debería de ver.
El móvil si es compatible con mirrorlink https://mirrorlink.com/phones
pero ya he comentado q los Samsung y sobre todo los q no tienen android 7 no son buenos teléfonos para hacer mirrolink aún así se puede hacer el espejo. Pásate por el foro q han comentado donde se explica cómo hacerlo

Cita de: Ekainmoshe en Noviembre 07, 2017, 20:52:54 pm
Echad un vistazo a este foro, no son calis, pero que mas da, es mirrorlink de lo q se hanla y es lo q nos ocupa..
https://www.clubseatateca.com/threads/brico-tutorial-espejo-1-1-con-mirrorlink-original.1613/

diavia


bocaneros

he estado algún tiempo trasteando... y he conseguido con un movil android que solo es compatible por Android Auto, instalarle un navegador web de tal manera que la pantalla de la Cali actua como si fuera una "tablet" y puedes ver videos de youtube.... peliculas online... etc  .ereselmejor

josepindb

Cita de: bocaneros en Enero 19, 2018, 13:21:13 pm
he estado algún tiempo trasteando... y he conseguido con un movil android que solo es compatible por Android Auto, instalarle un navegador web de tal manera que la pantalla de la Cali actua como si fuera una "tablet" y puedes ver videos de youtube.... peliculas online... etc  .ereselmejor
Esto merece una ola y más detalles de como lo has hecho jejeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


bocaneros

Cita de: josepindb en Enero 19, 2018, 13:24:16 pm
Esto merece una ola y más detalles de como lo has hecho jejeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Esta tarde intento abrir un hilo explicando con detalle el proceso y facilitando el archivo necesario.  .fotografo

lizmark

Cita de: bocaneros en Enero 19, 2018, 13:39:26 pm
Esta tarde intento abrir un hilo explicando con detalle el proceso y facilitando el archivo necesario.  .fotografo


Pues si abres un hilo nuevo manda aki el enlace porfa!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

diavia


bocaneros

Chicos, no se me ha olvidado, es que voy apurado de tiempo y me gustaría explicarlo bien, ya que es muy sencillo y la verdad es que se le saca mucho provecho.

Yo he conseguido conectarme a Plex y reproducir peliculas, ver Youtube, entrar a las webs de los periodicos, etc

Prometo abrir hilo en breve