[SORIA][15,16 y 17 septiembre]IV KDD-DEZA (Fotos)

Iniciado por dezano, Septiembre 18, 2017, 00:10:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motaeg5

Nuestra primera kdd en Deza y nos ha encantado. El pueblo una pasada, los lugareños muy amables, el sitio de la kdd está muy bien. La excursión por el pueblo perfecta. La única pega que tenemos de esta kdd es que se acababan muy rápidos los torreznos. Jajajaja. Un saludo dezano y a seguir así con esta kdd.

Borisan

Como siempre la kdd de Deza es de las mejores, es una pasada el lugar , la gente y el buen rollo que hay, nunca nos perdemos esta kdd , gracias a todos por la Currada que OS pegais para que esta kdd se haga posible .palmas .palmas .palmas

davibox

Aqui os dejo un par de fotillos que saque...un gran fin de semana, con ganas de que llegue el año que viene para repetir esta gran kdda!!









peñita

Mi careta jejejeje de quien????

Bueno en casa. despues de unas minis vacaciones y la kdada. de Deza.
Gracias Oskar Elena y Lucas, Ademas de toda tu familia y vecinos del pueblo a mi el que me gusta es el guia  jejeje. que ya le he dicho que yo repito curso jejeje

Un beso para todos.

mikelfm

Cita de: peñita en Septiembre 18, 2017, 18:35:47 pm
Mi careta jejejeje de quien????

Bueno en casa. despues de unas minis vacaciones y la kdada. de Deza.
Gracias Oskar Elena y Lucas, Ademas de toda tu familia y vecinos del pueblo a mi el que me gusta es el guia  jejeje. que ya le he dicho que yo repito curso jejeje

Un beso para todos.


que bien te lo montas Guapo !!! , dale saludos a la  contraria que hace un siglo que  no os veo  .palmas .palmas .palmas
bueno ,a le a currar , jajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto


Cañoneta

Si peñita y te han llamado guapo  .loco2 .loco2 este año no tengo  .fotografo .fotografo  llegue a la conclusion de que era mas facil el abrir una lata que disparar una camara  .fotografo .fotografo y mas facil estar  .loco2 .loco2 .bebe1 .bebe2 .bebemucho .bebemucho .yupiii .yupiii que pendiente de cuadrar una camara
Saludos


Jaima

Un par de fotos muy parecidas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


hergo79


Buenisima kdd con buenisimo ambiente. Deza nunca defrauda. Muchisimas gracias a Oscar y familia por el curro que se pegan para que todo salga bien. Y gracias tambien al pueblo de Deza y sus gentes por acogernos tan bien un año mas. Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL



bicho_v


Pulpovan

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."