ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

KoldoS

Sí, está fuera de garantía y el compresor queda detrás. Se ve y alcanzo a tocarlo, pero no puedo meter el polímetro, ni comprabar si le llega tensión.

Gracias por el esquema. Coincide con lo que veo yo y creo que son esos 6 tornillos los que le sujetan por la parte delantera. Pero lo que me mosquea es que por debajo no veo donde apoya la base. Me extraña mucho, pero es que da la impresión de ir suspendido. Y eso me echa para atrás a la hora de desmontarlo. Porque de ser así, temo que luego me sean muy dificil volver a atarlo.

Voy a ver qué me dicen los del servicio técnico.

Peavy

Cita de: KoldoS en Septiembre 07, 2025, 21:55:03 pmVoy a ver qué me dicen los del servicio técnico.

A ver que te dicen, esperemos que sea algo sencillo. Suerte.

Peavy

Dejo aquí mi experiencia con la bomba de agua, por si alguien le pasa lo mismo (depende del recambio que compréis).

Después de 3 años de uso intenso la bomba de agua comenzó a hacer un ruido extrañísimo, que rápidamente se hizo insoportable, sobre todo cuando la usabas en mitad de la noche.
Así que, teniendo un repuesto, la fui a cambiar y me encontré dos problemas con el repuesto que, más o menos, ya me esperaba.
1) La boca de salida del agua de la bomba de repuesto era más corta que la bomba original, lo cual impide encajar la válvula anti-retorno, que choca entonces con la salida del cable eléctrico. Tuve que cortar un trozo (unos 3 centímetros) del tubo de entrada de agua para intercalarlo entre la boca de la bomba y la válvula anti-retorno.
2) El cable resultó ser 30 centímetros más corto, con lo que llega justo para sobresalir por la parte de arriba del depósito. Lo podría dejar así, porque pude recuperar un poco de cable para conectarlo, pero no me gusta, queda un poco tirante y la conexión justo encima de la boca de servicio del depósito. Tendré que hacer un empalme termo-sellado con resistencia a salpicaduras para que quede un poco mejor.

Mac78

Gracias por compartir, yo llevo una de repuesto siempre pero no me he fijado en ese detalle. ;-)