ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mac78

Ademas tienes dos armarios arriba, que limitan la altura de la gente, a la hora de dormir.
Cuando crezcan ya no caben.
A la cama de arriba le estaras quitando un espacio por encima del colchon de unos 30 o 40 cm, no quedara mucho espacio arriba para dormir.

eloras-75

Aún no la tengo. A ver cómo me las apaño. Gracias

saraloizaga

otra duda para el grupo
a alguien le ha desaparecido el símbolo de la electricidad del panel de control?
en caso de que si, os pasa también que al enchufar un cable no marque más de 13.0V en la batería? (o sea, que no llegue a 13.5 con el cable puesto?)
en un taller especializado me han dicho que es muy común que pase pero que la batería está cargando bien (lo debieron comprobar con un tester)
aunque casualidad, las baterías han muerto de repente

Peavy

Cita de: saraloizaga en Ayer a las 21:17:45otra duda para el grupo
a alguien le ha desaparecido el símbolo de la electricidad del panel de control?
en caso de que si, os pasa también que al enchufar un cable no marque más de 13.0V en la batería? (o sea, que no llegue a 13.5 con el cable puesto?)
en un taller especializado me han dicho que es muy común que pase pero que la batería está cargando bien (lo debieron comprobar con un tester)
aunque casualidad, las baterías han muerto de repente

Si te refieres a este símbolo, solo aparece cuando estás cargando la batería de la vivienda:
1. mediante el booster (motor en marcha).
2. mediante la toma exterior de 220V
3. puede aparecer momentáneamente también cuando carga de la placa solar, pero solo un instante y es rápidamente sustituido por el símbolo de la placa y el sol.

Por otro lado, imagino que tienes baterías de AGM que venían originales ¿Cuánto tiempo tienen? ¿Qué uso les has dado?
Cuando conectas una carga (dependiendo del consumo que tenga) puede caer ligeramente el voltaje medido, para recuperarse al desaparecer ese consumo, sobre todo en baterías que no sean de LiFePo4 (voltaje mucho más estable).
Dependiendo del tiempo que tengan y el uso que hayan llevado, puede ser que haya llegado su hora.
¿En que te basas para decir que han muerto? ¿No se enciende el panel?.

Mac78

Para mi ese simbolo murio el dia que pase de AGM a Litio. Al cargar la bateria el booster/cargador NDS GOLD, ya no pasa por la centralita.
Para saber si tengo 220VAC enchufo algo y tema resuelto.
Saludos,