Septiembre 20, 2025, 11:50:47 am

Un mar de dudas

Iniciado por fmartinez64, Septiembre 13, 2017, 00:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

fmartinez64

Hola a todos, a ver si podéis sacarme de unas dudas aun después de haber leido un montón de hilos al respecto. Estoy pensando en comprar una GV de segunda mano (L3H2 o L4H2) y tengo las siguientes preguntas:

1.- ¿Si la homologo como furgon vivienda que limitación de velocidad tendría? ¿100 o 90 en autopista? Después de leer numerosos hilos no consigo aclararme
    2.- ¿Si no quiero tener esa limitación a 90 sería posible primero homologar como mixta y luego mixta vivienda para así circular en autopista a 100?
    4.- ¿Hay algún lugar en este foro en el que haya una relación de homologadores para solicitar presupuestos o consultar dudas de la homologación?

Gracias a todos por este increible sitio.

proingetec

Buenas

El hecho de tener una clasificación como mixta o como furgón no es algo que se pueda elegir, sino que dependerá de los datos de la ficha técnica. Sin ver la ficha técnica no sabemos decirte si puede ser una o la otra.

Si se trata de un furgón, el límite de velocidad son 90km / h

Saludos

fmartinez64

Mi duda es si es furgón cerrado ¿se puede pasar a mixto poniendo ventanas y asiento doble y luego mixto-vivienda para subir la velocidad a 100 en autopistas?

proingetec

Sin ver copia de la documentación es difícil darte una respuesta, pero por lo general, y sin mayores datos, no suele ser lo habitual el pasar a mixto poniendo ventanas y asientos en la parte trasera, pero sin ver una copia o foto de la documentación no te puedo confirmar.

Saludos

fmartinez64