La CUP despeña una T3

Iniciado por playaluz, Septiembre 08, 2017, 12:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Septiembre 09, 2017, 12:43:58 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 09, 2017, 12:46:10 pm por markintosh
Aquí hay alguien que está pidiendo a gritos una adevertencia .lengua2 .lengua2

chabicv

La mía la malvendí pero se la llevaba un tío a Andalucía para restaurarla, me mandó una foto con todo desmontado, le preguntaré a ver que hizo.

Cita de: Zurbo en Septiembre 08, 2017, 22:47:44 pm
Ostia.... chavi.... que fotos mas guapas....
Por cierto... mi furgo sigue en marcha... que tal la tuya...  ;D .panico

Alexxela

Quién ha sido el cabrón que se me ha adelantado por el asiento? jajaja

Me venía de fábula ese asiento, con mi mismo estampado y todo.

Mariagova

Cita de: Benito7770 en Septiembre 09, 2017, 10:54:48 am
Somos unos calzonazos, eso es así, en forocoches ya habrían mandado el mariachi

En forocoches puede que suenen mariachis.... a algun@s nos gusta el mambo!!!! .bateria .bateria

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

quimrs

No sé si era la misma furgo que la del anterior spot de la CUP.
La del anterior era esta (buscando en Carfax esta matrícula no aparece)

Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Alexxela

Cita de: quimrs en Septiembre 09, 2017, 19:00:46 pm
No sé si era la misma furgo que la del anterior spot de la CUP.
La del anterior era esta (buscando en Carfax esta matrícula no aparece)

Si, es la misma.

La tienen en desguace:

https://es.wallapop.com/item/despiece-volkswagen-t3-westfalia-174090749

Pero obviamente la tiraron sin muebles y solo con un asiento (nada menos que un INSRI), pero ya está vendido.

armanblues

a mi la tirada de la t3 no me hecho ni puta gracia la verdad, no por el tema ambiental, ya ke, como dice haizkolari, se  hizo en condiciones de seguridad, si no por la imagen de despilfarro...pero lo curioso es cuando vuelan y explotan coches en el cine, con la consecuente contaminacion, en plan  torrente y otros, muy pocos nos kejamos...y a la persona ke habla de ke son furgonetofobos, se ekivoca en gran medida...defendiendo el honor de alguna de las personas ke aparecen pues son furgoneterxs  y campistas...asi ke viendo de como se comenta el video  (la fuente El Mundo), el titular del post, tanto como algunos otros comentarios, pues ke kereis ke os diga, se les ve el plumero..... ;D ;D  hablemos de furgonetas y no intentemos politizar hombre!
hay otros miles de espacios para ello!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

crapochi

Cita de: armanblues en Septiembre 09, 2017, 21:57:17 pm
a mi la tirada de la t3 no me hecho ni puta gracia la verdad, no por el tema ambiental, ya ke, como dice haizkolari, se  hizo en condiciones de seguridad, si no por la imagen de despilfarro...pero lo curioso es cuando vuelan y explotan coches en el cine, con la consecuente contaminacion, en plan  torrente y otros, muy pocos nos kejamos...y a la persona ke habla de ke son furgonetofobos, se ekivoca en gran medida...defendiendo el honor de alguna de las personas ke aparecen pues son furgoneterxs  y campistas...asi ke viendo de como se comenta el video  (la fuente El Mundo), el titular del post, tanto como algunos otros comentarios, pues ke kereis ke os diga, se les ve el plumero..... ;D ;D  hablemos de furgonetas y no intentemos politizar hombre!
hay otros miles de espacios para ello!

Yo creo que, salvo algún impresentable, la mayoría de comentarios son furgoneteros e informales. Es verdad que algunos han sido sutiles y han pasado entre inadvertidos e ignorados.
Tirar un vehículo viejo no es un despilfarro, por mucho que nos gusten las t3. Intenta ser objetivo.

armanblues

Septiembre 09, 2017, 22:31:00 pm #69 Ultima modificación: Septiembre 09, 2017, 22:33:06 pm por armanblues
Cita de: crapochi en Septiembre 09, 2017, 22:10:55 pm
Tirar un vehículo viejo no es un despilfarro, por mucho que nos gusten las t3. Intenta ser objetivo.

discrepo sustancialmente!  precisamente por ke intento ser objetivo y tirando de mi manera del ver el mundo, me parece un derroche tremendo tirar un cacharo  ke puede ser restaurado o reutilizado, o incluso para piezas...pregunto...ke es mejor...tener las puertas para reutilizarlas o como kedaron en la foto..inservibles .confuso2
por poner un ejemplo, tengo dos tocadiscos, un laser disc, 2 proyectores de 8mm, uno de 16mm, dos pletinas, un monton de vinilos y cintas, ke he recogido de  la basura /donaciones...estan plenamente operativos, incluso mi t3 tiene cosas recicladas y de otras furgos instaladas en la camperizacion... como me hubiese venido de perlas la ventana abatible!...tb me gustan las cosas nuevas pero pienso ke estamos tan mentalizadxs  de  ke las cosas viejas son inutiles o inservibles por el mero hecho de ser eso, viejas...ahora, esa es mi vision, pero, en fin, yo me considero una persona recursiva y poco consumista...o eso intento!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Benito7770

Y aparte del despeñe de una T3 cual es el mensaje?.

No lo pillo , no se entiende, por eso es risible.

Hasta donde yo entiendo es que el pueblo está averiado y pasan de lo del procés, tienen que empujarlo ellos hasta que se va todo a tomarporsaco y , es entonces cuando ,por fin ,se pueden hacer una tortilla francesa y ponerse a bailar.

Igual alguien que esté más en el tema lo puede explicar mejor, perdón por ser cuñado.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

markintosh

aquí solo hablamos de una gente que tira una t3 para hacer un anuncio. Si quieres saber más o entenderlo, tienes un montón de medios a tu alcance,

RE5PECT

Cuanto jaleo por una T3.

Que no es un ser vivo, que por mucho que os gusten, hay muchas y no es una T1.

Que en Alerta cobra, Top gear, El hormiguero.... tambien destrozan coches de.verdsd y nadie se echa las manos a la cabeza.

Alexxela

Cita de: RE5PECT en Septiembre 10, 2017, 00:15:11 am
Cuanto jaleo por una T3.

Que no es un ser vivo, que por mucho que os gusten, hay muchas y no es una T1.

Que en Alerta cobra, Top gear, El hormiguero.... tambien destrozan coches de.verdsd y nadie se echa las manos a la cabeza.

+1

Cuánto exagerado. Es una puta furgo, no un ser vivo. Por mucho que les tengamos cariño a las nuestras.

Nadie ha comentado lo bien que ha quedado la t3 para la pedazo de caída que ha sufrido?

casque13

Que manía con criticar todo en este país...Una cosa es poner una frase jocosa o irónica... Y otro hacer un argumentario que parece que han volado un picasso, destruido unas termas romanas o realizado un rito pagano jjajajajajajaaaa....

Es televisión, que sabemos si la furgoneta era ya un siniestro? o estaba vacía y la chapa oxidada???

Es un anuncio y lo que esta claro es que seguro que intentaron de lapidar el mínimo de dinero posible. Por que sea la cup, el pp , podemos, psoe , cs o el partido que queráis, ninguno es gilipollas para tirar mas dinero del necesario.... O al menos esa es mi opinión que puede estar equivocada...