Homologacion de asientos

Iniciado por Aske ta libre, Septiembre 05, 2017, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aske ta libre

Buenas,
Me acaban de decir en una empresa de camperizacion que estan metiendo caña en el tema de la homologacion de los asientos. Al  parecer ponen pegas para camperizar una transporter o caravelle al estilo california. Ya no se puede mover el asiento doble trasero hacia la derecha para meter cocina/mueble a la izquierda, no se pueden mover los anclajes  para hacer asiento cama. Me dicen que las opciones son o mueble en el lado opuesto y cocina atras en el maletero o asiento cama nuevo. Es cierto? Sabeis la nueva legislacion?
Es que luego en otra empresa me han dicho que siguen haciendolo normal.. Y estoy mosca

proingetec

Buenas

Ya se ha hablado mucho de ésto, pero la realidad es que eso nunca se ha podido hacer, no se pueden retrasar ni desplazar los asientos originales de sus anclajes y fijaciones originales, tampoco se pueden modificar los anclajes y fijaciones originales, y pretender que eso sigan siendo plazas útiles de viaje. De nueva normativa nada, de nuevo no tiene nada, simplemente que algunos hacían las cosas de manera indebida (estamos hartos de ver preparaciones supuestamente legalizadas con el asiento retrasado y "manteniendo" los anclajes originales y su posición original para las fotos de la ITV y luego una vez pasado todo se cambia, y eso no significa que sea legal ni que esté legalizado así).

saludos