Mayo 23, 2024, 20:24:40 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

hugora

Cita de: Albero3 en Junio 07, 2018, 17:33:49 pm
ufff... si, ya había pensado en la cámara, pero son unos 250€+iva y creo que eso es algo que se puede poner más tarde por menos dinero.     

Una duda que tengo...   La he pedido con 7 plazas en configuración 2-2-3 porque no necesito el asiento individual de la segunda fila.   ¿Sabeis si con esta configuración, vienen igualmente los anclajes del suelo para el asiento?     Entiendo que los necesitaría para poder montar el mueble con la nevera y el fregadero....

Y otra rayada relacionada con los asientos  (he buscado en el foro, pero no he sabido encontrar nada al respecto)... He visto que el modelo de caja larga, existe una combinación con 2 asientos en la tercera fila fila, y por lo que me ha parecido observar en alguna foto, los anclajes de la tercera y cuarta fila son iguales.... ¿Sería posible encontrar una butaca de 2 asientos que encajase directamente en la tercera fila del modelo corto??    .malabares  No sé si me he explicado..

En principio no creo que vengan los anclajes, ni los cinturones de seguridad,  pues si lees el hilo entero ye se habla algo de ese tema, pero aun asi ten cuidado con el tema de la documentación, pues si lees también cuenta ursus los posibles problemas de que te venga con menos plazas la furgo de lo que te pone en la documentación
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jomori

Cita de: Albero3 en Junio 07, 2018, 17:33:49 pm
ufff... si, ya había pensado en la cámara, pero son unos 250€+iva y creo que eso es algo que se puede poner más tarde por menos dinero.     

Una duda que tengo...   La he pedido con 7 plazas en configuración 2-2-3 porque no necesito el asiento individual de la segunda fila.   ¿Sabeis si con esta configuración, vienen igualmente los anclajes del suelo para el asiento?     Entiendo que los necesitaría para poder montar el mueble con la nevera y el fregadero....

Y otra rayada relacionada con los asientos  (he buscado en el foro, pero no he sabido encontrar nada al respecto)... He visto que el modelo de caja larga, existe una combinación con 2 asientos en la tercera fila fila, y por lo que me ha parecido observar en alguna foto, los anclajes de la tercera y cuarta fila son iguales.... ¿Sería posible encontrar una butaca de 2 asientos que encajase directamente en la tercera fila del modelo corto??    .malabares  No sé si me he explicado..

yo la puse por menos de 30€ la camara y funciona perfectamente:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=346677.msg4408559#msg4408559

Albero3

Cita de: jomori en Junio 11, 2018, 21:04:09 pm
yo la puse por menos de 30€ la camara y funciona perfectamente:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=346677.msg4408559#msg4408559


Jomori... ya había visto tu tutorial, y tengo que decirte que eres uno de los principales culpables de que no haya pedido la cámara de fábrica!! jajaja  ;D
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hugora

Bueno pos seguimos haciendo cosillas...





Colocación de una red en el techo para poder llevar los oscurecedores siempre clocados y a mano
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

atuncillo

Hola buenas, pregunto de nuevo por la herramienta para quitar las argollas de carga.
Llevo un par de días preguntado por varias tiendas y no la tiene nadie, sabéis dónde puedo encontrarla?
Me han dicho varios que eso tiene que ser en la volskwagen..

Un saludo.

Andres fer her




Mira a ver algo de esto...

https://www.amazon.es/Kraftmann-5030-conjunto-destornillador-piezas/dp/B00154JJS4/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1529003194&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=llave+xzn&dpPl=1&dpID=51xnkVFUu2L&ref=plSrch

amv

Cita de: atuncillo en Junio 14, 2018, 19:35:22 pm
Hola buenas, pregunto de nuevo por la herramienta para quitar las argollas de carga.
Llevo un par de días preguntado por varias tiendas y no la tiene nadie, sabéis dónde puedo encontrarla?
Me han dicho varios que eso tiene que ser en la volskwagen..

Un saludo.
Yo la quite con una buena allen. Pero buena, que la del chino dobla

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Andres fer her

Son puntas xzn. Las puedes comprar en varios sitios

Lokillos

Yo después de destrozar el tornillo interiormente por darle con una allen, probé con una llave de perro (de las que llevan los fontaneros de mordaza) y salió en un momento.
Y aproveche para cambiarlos y ponerles unos de cabeza exagonal que son más fáciles de quitar.

desdelapopa

Cita de: atuncillo en Junio 14, 2018, 19:35:22 pm
Hola buenas, pregunto de nuevo por la herramienta para quitar las argollas de carga.
Llevo un par de días preguntado por varias tiendas y no la tiene nadie, sabéis dónde puedo encontrarla?
Me han dicho varios que eso tiene que ser en la volskwagen..

Un saludo

Hola muy buenas, para los anclajes de carga la llave que necesitas es una xzn, en concreto la número 10. La puedes comprar en Norauto, el problema es que no venden la punta sola sino un juego con varios números.
Si tienes algún mecánico conocido lo mismo la tiene y te ahorras tener que comprar el juego entero.
Yo he puesto hace poco el suelo de vinilo y me costó un poco encontrarla.
Un saludo.

Caravello23

Cita de: atuncillo en Junio 14, 2018, 19:35:22 pm
Hola buenas, pregunto de nuevo por la herramienta para quitar las argollas de carga.
Llevo un par de días preguntado por varias tiendas y no la tiene nadie, sabéis dónde puedo encontrarla?
Me han dicho varios que eso tiene que ser en la volskwagen..

Un saludo.


Tiene que haber en una ferretería de material industrial y cosas de teabajo etc, busca una ferretería grande , a mi me las quitaron para poner el suelo y eran de casa pastor.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Que pasa con esos caravelleros, que parece que este hilo se ha quedao un pelin muerto, no veo novedades ni na de na, ursus, como va lo tuyo?? Y esa visita que ibas a hacer???
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

carlsmax

Hola a todos,

ayer publique una consulta, pero no me di cuenta y lo hice en Multivan, bueno, lo vuelvo a intentar ahora aquí donde corresponde como buen Caravelle que tenemos,  mis peques se quejan de una cosa, que cuando abren las ventanillas vibran mucho y hacen ruido, la he llevado un par de veces al concesionario y no me hacen ni caso, ¿Os paso lo mismo a vosotros?, ¿Recomendáis algún concesionario en Madrid para llevarla a que lo miren?

hugora

Cita de: carlsmax en Julio 04, 2018, 13:41:28 pm
Hola a todos,

ayer publique una consulta, pero no me di cuenta y lo hice en Multivan, bueno, lo vuelvo a intentar ahora aquí donde corresponde como buen Caravelle que tenemos,  mis peques se quejan de una cosa, que cuando abren las ventanillas vibran mucho y hacen ruido, la he llevado un par de veces al concesionario y no me hacen ni caso, ¿Os paso lo mismo a vosotros?, ¿Recomendáis algún concesionario en Madrid para llevarla a que lo miren?

:o :o :o :o ??? ??? ???
Pues yo en eso no te puedo decir nada, los mios aun son muy pequeños para abrirlas, ademas con el climatizador no la abro ni yo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Lokillos

Hola a todos. Alguien ha descubierto ya para qué diablos sirve el motorcillo ese que va atras, tras el panelado, según abres el portón a la derecha? Y un cable azul que cruza el motor? Nadie?