Parking en Cádiz Centro

Iniciado por zipi, Septiembre 04, 2017, 11:07:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zipi

Hola familia:
A ver si algún furgonetero gaditano pudiera echarme una mano.
Para el fin de semana del 15, 16 y 17 de septiembre tengo que dejar parada 3 dias la furgo (Trafic L2H1) en Cádiz y preferiblemente en el centro.
¿Conocéis algún parking donde quepa sin problemas?

Gracias!!!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Rylic

El párking de la estación. Está en el casco antiguo.


zipi

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

desdelapopa

Muy buenas, por el centro en los alrededores de la caleta y el parador, tienes varios Parking donde no deberías tener problemas porque aparcan varias furgonetas, Parking el tenis, Parking santa Bárbara y campo de las balas, este último es descubierto, pero también el más económico.
Si te interesa alguna zona en concreto proponla a ver si podemos ayudarte.
Un saludo.

zipi

Cita de: desdelapopa en Septiembre 07, 2017, 18:26:49 pm
Muy buenas, por el centro en los alrededores de la caleta y el parador, tienes varios Parking donde no deberías tener problemas porque aparcan varias furgonetas, Parking el tenis, Parking santa Bárbara y campo de las balas, este último es descubierto, pero también el más económico.
Si te interesa alguna zona en concreto proponla a ver si podemos ayudarte.
Un saludo.


Muchas gracias. Voy a ver los que me dices y si tengo dudas te aviso.
Salu2
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)