Soy yo el único que mientras conduce piensa en los nuevos bricos para la furgo?

Iniciado por cuv, Septiembre 03, 2017, 12:25:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caravello23

KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

pabgarde

Cita de: Caravello23 en Septiembre 08, 2017, 10:03:54 am
también pienso en el culo de alguna que veo pasar cuando conduzco  .loco1
La verdad es que hay algunos culos de furgos que te ponen a cien...

casque13

toninorrr

Jalocho68

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Jalocho68

Cita de: pabgarde en Septiembre 09, 2017, 07:48:27 am
La verdad es que hay algunos culos de furgos que te ponen a cien...

El comentario de antes era x éste , perdón.
R`n'
R
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

alcasa

me alegra haber encontrado este hilo y saber que no soy el único que siempre piensa en bricolar ideas para la furgo.

lo mio ya es un extremo, casi os diría que se acerca a lo obsesivo, pero no es desde que tengo furgo (hace ahora 24 años) si no de toda la vida, incluso de pequeño ya le daba vueltas a como mejorar todo lo que acababa en mis manos, el uso de herramientas me viene desde los 8 años de edad y asi me ha ido  .loco2  .panico

no solo pienso en mejorar la furgo cuando conduzco, (mientras conduzco le pido a mi señora que anote tal o cual idea en la libreta que siempre llevamos en la furgo)  si no que cuando estamos parados, comiendo, descansando, consultando con la almoada, holgazaneando, etc, mi cabeza no para de maquinar ideas, las que veo que puedan tener una buena viabilidad y éxito, las anoto en la citada libreta y a maquinar el como construirlo, para cuando llegar a casa, empezar a buscar materiales y a construir....................

algunas veces, incluso estando de vacaciones, he pasado por la ferreteria de la zona a comprar lo que he necesitado para bricolar y manos a la obra incluso estando de vacaciones, llevo en la furgo gran cantidad de herramientas, tornillería etc, llevo un verdadero taller, hasta taladro a 12v y una dremel (similar) también a 12v. tengo varios bricos muy útiles hechos de viaje en vacaciones y findes.

si os interesa ver las herramientas que llevo en la furgo, busco las fotos y las cuelgo aquí.

1.974

Pol_illa

Pufffff yo aun no tengo la furgoneta y ya me estoy volviendo loco a mi mismo con todas las cosas que quiero hacer... poco a poco voy trayendo para casa materiales para hacer cosas en cuanto pueda (nada mas que reciba la furgo .baba) y las guardo en una habitacion que nos sobra, la habitacion del panico la llama mi mujer, para que os hagais una idea de como esta eso lleno de cosas para bricolar .meparto