[COMUNITAT VALENCIANA - L’ORXA][12, 13 y 14 ENERO 2018] VIII REFORESTACIÓN MVC

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 31, 2017, 18:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas

Yeeeh causo baja, a la green le peto el motor de arranque  .confuso2
Ya os decia yo que olia el viento  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Mapachita

Intaunte vi el mensaje a las 4 de la mañana, te lo reservo para ti para la próxima, ya será un adolescente.  ;D
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

intaunte

Ya en casa, todo perfecto; aunque me duelen los riñones de tanto agachar el lomo  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Mapachita

Nosotros hemos llegado bien a casa. Gracias a los q os habéis preocupado x mi pq la verdad es q tenía fiebre y un dolor de garganta brutal. Gracias a Juan y a Ota de llevarme  a la reforestación en su "nidito de amor", .meparto, como me he reído che, y por sus grandes explicaciones sobre su tortuga y su hija  .meparto. A los piccolinos q sóis geniales al Miguel x organizarlo y a Anita. Y a todos los que he conocido. Ahí van las fotos...















Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

Mapachita

Hay más fotos que he cargado en mi galeria pero no sé pq no me salen para adjuntar. A ver si mañana en el ordenador me deja adjuntarlas.
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

antonio_elche


OTATONO

Buenassss
Nosotros en casa también desde hace rato. Cada uno en la suya. Eh!  .meparto
Duchado y en el sofá.
Me lo he pasado bomba!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Mil gracias a vosotros por colaborar a pesar del frio...  .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo fotos no tengo para colocar, todas serán bienvenidas.

Mapachita

Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

joserralidon

Gracias a tod@s por el finde que hemos pasado, especialmente a Miguel por la organización. Seguro que repetimos.

miguel.ovd

Cita de: joserralidon en Enero 15, 2018, 16:17:22 pm
Gracias a tod@s por el finde que hemos pasado, especialmente a Miguel por la organización. Seguro que repetimos.



Especialmente gracias a vosotros, que solo soy la parte visible, Jmiro fue el que logró el sitio y el Ayuntamiento de Lorcha, con su comprometido alcalde Arnaldo al frente y el gran Salva, los que pusieron los medios y las plantas.

jcastillo

Buenas
Fin de semana estupendo, un placer haberos conocido y por supuesto que nos apuntaremos a mas cosas.
En el fragor de la batalla me he traído un cuchillo con el mango negro de plástico, si alguien lo echa en falta que me lo diga y sera devuelto.
Gracias a todos

asbirlaor

Hola, buenos dias a todos.
Nosotros nos volvimos a casa el sábado al anochecer. Nuestros dos pequeños empezaban a tener tos y preferimos abandonar el barco antes que empeoraran.
Muchas gracias a Miguel por currárselo tanto. Menos mal que tuvimos la nave industrial esa cerca. Nos permitió resguardarnos del frio y sobre todo, permitió a los niños desfogarse y quemar energia.
Nos vemos a la próxima!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Jordi_vlc

Muchas gracias a los organizadores y al ayuntamiento de L'Orxa por facilitarnos las cosas...
El que se haya quedado con ganas de más, o el que no haya podido venir, puede seguir plantando en las actividades del día del árbol:
http://www.parquesnaturales.gva.es/ca/dia-del-arbol-2018

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

mog mog

Pues aunque llegué tarde y me fui pronto ha sido un placer compartir con vosotros la furgoplantada.

Gracias a Miguel por la organización, al Ayuntamiento de L'Orxa por el apoyo logístico y a todos los participantes por poner un granito de arena en la mejora del planeta.

Unas fotos.





















:-\  perdón por el tamaño de las fotos; las he reducido,pero por lo visto no lo suficiente)