Agosto 24, 2025, 14:12:10 pm

¿Qué alarma elegir?

Iniciado por Caravello23, Agosto 30, 2017, 16:49:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caravello23

Agosto 30, 2017, 16:49:18 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 11:59:19 am por falco
Buenas tardes,

Estoy viendo que hay millones de alarmas en el mercado y que me interese la alarma COBRA 4615 esta bastante bien, pero nose si los sensores de dentro cuando duermes en la furgo hace que suene la alarma.

Buscaría una alarma que pudiera tener activada mientras estoy dentro pero que no me salten los sensores de interior cuando esté durmiendo.

A ver que me recomendáis los furgoexpertos.

Gracias.

KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

snowdog

Hola.

Yo tengo instalada otra alarma y se puede activar la alarma sin activar los volumetricos para cuando duermes dentro.
Supongo que con la cobra tambien se puede hacer.
Te vendra muy bien ademas si tienes perro y lo dejas dentro un rato en invierno (en verano ni se te ocurra que se puede asar) porque podra moverse sin que salte la alarma.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar al vendedor de la alarma las caracteristicas de la misma.

Un saludo

mikelfm

Agosto 30, 2017, 21:53:53 pm #2 Ultima modificación: Agosto 30, 2017, 22:01:28 pm por mikelfm
te dejo una buena alarma  .meparto .meparto .meparto
https://www.youtube.com/v/gDV6lcMA8NM

Caravello23

Cita de: snowdog en Agosto 30, 2017, 21:38:40 pm
Hola.

Yo tengo instalada otra alarma y se puede activar la alarma sin activar los volumetricos para cuando duermes dentro.
Supongo que con la cobra tambien se puede hacer.
Te vendra muy bien ademas si tienes perro y lo dejas dentro un rato en invierno (en verano ni se te ocurra que se puede asar) porque podra moverse sin que salte la alarma.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar al vendedor de la alarma las caracteristicas de la misma.

Un saludo

También me interesa por dejar al perro un momento dentro en invierno, aunque el sea una alarma también, un american standfor blue el que entre.... se lo come, cual es la tuya snow? me interesan esas caracteristicas.

Gracias.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

ZuRiCh

Me quedo por aqui, porque voy buscando lo mismo!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

toninho

Aquí se hablaba bastante de esto https://www.furgovw.org/index.php?topic=314713.0

Yo tengo una gemini que tiene un modo con volumetricos desactivados. Así puedes dormir con la alarma puesta.

snowdog

Cita de: Caravello23 en Agosto 31, 2017, 09:24:49 am
También me interesa por dejar al perro un momento dentro en invierno, aunque el sea una alarma también, un american standfor blue el que entre.... se lo come, cual es la tuya snow? me interesan esas caracteristicas.

Gracias.

Hola caravello. La que llevo yo es una metasystems pero no recuerdo el modelo en concreto. Seguro que ya habran salido modelos mas modernos.
Yo estoy contento con ella.
Si te interesa te miro el modelo concreto de meta que llevo. Ya me diras.

JmGarciaM

Aprovechando el tema yo tengo unas dudas:
Si pongo una alarma perimétrica y volumétrica de las que se conectan al CAN-BUS se activa y desactiva con el mando original del vehículo.

Pues bien:
¿Cómo desactivo solo los volumétricos del interior?
¿Y como activo la alarma desde dentro del vehículo y como desactivo los volumétricos estando dentro de la furgo?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

toninho

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 09, 2017, 15:56:00 pm
Aprovechando el tema yo tengo unas dudas:
Si pongo una alarma perimétrica y volumétrica de las que se conectan al CAN-BUS se activa y desactiva con el mando original del vehículo.

Pues bien:
¿Cómo desactivo solo los volumétricos del interior?
¿Y como activo la alarma desde dentro del vehículo y como desactivo los volumétricos estando dentro de la furgo?

La que tengo yo tiene un mando adicional que dejo dentro de la furgo. Cuando duermo activo la alarma con ese mando que tiene un modo noche (alarma sin volumétricos).

Y cuando me voy cierro con el mando de la furgo y se activa todo.

El que me montó la alarma me dijo que también se podía poner el modo noche con el mismo mando de la furgo usando una combinación de teclas, pero preferí esta opción que es más fácil.

JmGarciaM

Cita de: toninho en Septiembre 09, 2017, 18:33:00 pmLa que tengo yo tiene un mando adicional que dejo dentro de la furgo. Cuando duermo activo la alarma con ese mando que tiene un modo noche (alarma sin volumétricos)
..../...

Esa es la idea. Con lo de los dos mandos se hace estupendamente.

Toninho, por favor, serías tan amable de facilitarme marca y modelo de la alarma. Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

toninho

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 09, 2017, 22:32:49 pm
Esa es la idea. Con lo de los dos mandos se hace estupendamente.

Toninho, por favor, serías tan amable de facilitarme marca y modelo de la alarma. Gracias.

Gemini 932

JmGarciaM

Gracias.

Estoy viendo que muchos de los sensores son por radio cosa que no me gusta por las posibles inhibiciones radio.
¿Sabes si los tiene por hilo/cable/wire?

lizmark

Yo tengo la de serie y es un mojón, ni pita cuando se activa, ni hay modo de no activarla, es decir, tu cierras el coche y se activa si o si aunque no haya nada que te lo diga...  :o
Huyendo conmigo de mi...

toninho

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 10, 2017, 14:15:07 pm
Gracias.

Estoy viendo que muchos de los sensores son por radio cosa que no me gusta por las posibles inhibiciones radio.
¿Sabes si los tiene por hilo/cable/wire?

Ni idea. Yo llame a la tienda y puse la que me recomendaron.