**SOLUCIONADO** TARDE PERO AGRADECIDO CON SAFAMOTOR

Iniciado por Caravello23, Agosto 28, 2017, 11:00:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

CitarSino que no den garantía.

Creo que esto resume muy bien cualquier asunto de compras

RE5PECT

Pero si la garantia la dan porque les obliga la ley.

Sino de que?

Te dan lo minimo que les exigen, 2 años. Ni un dia mas.

Caravello23

La cosa es esa... que si me pasan estas cosas y llevo dos semanas con la furgo nose que va a pasar si le entra algo gordo... enfín la disfrutare por la costa como lo estoy haciendo, pero son detalles estúpidos que podrían solucionar. Estamos hablando de mucha pasta y no es que sobre la pasta.

El teléfono el comercial me dijo " llama aquí que es mi sustituto en estas vacaciones" lo que necesites el te atiende.

No soy de decir cosas malas de nadie, el trato que tuvieron a la hora de vender fue bastante bueno, preocupación por enseñarme cada rincón del vehículo y me recogieron en la estación de tren de córdoba para recogerla... pero no puedes vender y dar una "patada al cliente".

Si hubiera costado 2.000€ y fuera de 4ta mano lo entendería pero esta....

Respecto a la garantía fusibles,piezas que se caen o roban y el chirrido de las pastillas no entran... esa letra pequeña de la garantía.

Enfin...
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

NanoLopez

Enhorabuena por tu nueva furgo, disfrutala ante todo, tu esfuerzo seguro que te ha costado, el problema es que lo que para uno supone un gran esfuerzo, para el concesionario es un vehiculo más, un numero.
Estamos en Agosto, la atención suele ser pesima en cualquier taller/conce por estas fechas, pero de ahi a decir que nadie compre en este establecimiento.... seguro que en breve se soluciona.

Todas las pastillas chirrian mas o menos, desde que se quito el amianto de su composicion por ser cancerigeno. Cuantos km le has hecho? cuando estan nuevas suelen chirriar mas.
Fusibles, el puñado te sale a un euro, no te hagas mala sangre. Lo importante es saber identificar porque ha petado.
Y el embellecedor perdido, perdido esta, pide un repuesto como todo el mundo.

Un saludo

GMarconi

Cita de: Caravello23 en Agosto 28, 2017, 11:00:42 am
Buenas,

os cuento mi xperiencia... estos comerciales no cogen el teléfono, me dieron una tarjeta porque el que me vendió el coche esta de vacaciones.
El tal R...el no coge el telefono para nada, llamo miles de veces y no lo cogen en ningun departamento...

Primer mes y tengo un fusible fundido de la toma de 12V, se me ha caído la embellecedora del limpia de atrás y el chirrido de los frenos....  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2   lo peor es que nadie responda por esto y la garantia sea una M... que cubre lo que quieren solo....

Hola Caravello23:
Si no te explicas mejor, soy incapaz de entender perfectamente  de lo que quieres contarnos. No indicas la marca y modelo del vehículo al que te refieres (todo esto sin ánimo de molestar a nadie).  :-\ :roll:
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

tra´fi:k

Cita de: Caravello23 en Agosto 28, 2017, 11:00:42 am
Buenas,

os cuento mi xperiencia... estos comerciales no cogen el teléfono, me dieron una tarjeta porque el que me vendió el coche esta de vacaciones.
El tal R...el no coge el telefono para nada, llamo miles de veces y no lo cogen en ningun departamento...

Primer mes y tengo un fusible fundido de la toma de 12V, se me ha caído la embellecedora del limpia de atrás y el chirrido de los frenos....  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2   lo peor es que nadie responda por esto y la garantia sea una M... que cubre lo que quieren solo....


   Hay oficinas del consumidor, que creo que es el primer sitio al que tienes que acudir. Luego, si no te lo solucionan, les pones a caer de un burro si quieres (con educación, por supuesto), pero así de primeras, solo por que no te cogen el teléfono en agosto, me parece excesivo lo que has escrito.
    Solo espero que si te solucionan el tema te apresures en decirlo, porque el título que has puesto al tema demuestra una intención clara de hacer daño.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

osbalro

Agosto 29, 2017, 21:00:32 pm #21 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 21:02:13 pm por osbalro
Cita de: tra´fi:k en Agosto 29, 2017, 18:32:39 pm
   Hay oficinas del consumidor, que creo que es el primer sitio al que tienes que acudir. Luego, si no te lo solucionan, les pones a caer de un burro si quieres (con educación, por supuesto), pero así de primeras, solo por que no te cogen el teléfono en agosto, me parece excesivo lo que has escrito.
    Solo espero que si te solucionan el tema te apresures en decirlo, porque el título que has puesto al tema demuestra una intención clara de hacer daño.

+1  .palmas .palmas
Yo antes de ir a la oficina del consumidor me intentaría pasar por allí. Lo mismo tienen problemas con el teléfono. O simplemente van a tope de faena...