Papel higiénico y furgoneteo

Iniciado por vagamontañas, Agosto 25, 2017, 10:38:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

vagamontañas

Las zonas más frecuentadas por furgoneneterxs, incluso en plena montaña, empiezan a estar alfombradas de papel higiénico. No puede ser: no cuesta nada recoger el papel higiénico, hacer un paquetito y tirarlo a la papelera de la furgoneta. ¡El papel higiénico también es basura!

Coneho_Pirata

+1

El papel higiénico tarda muchísimo en degradarse al igual que las cascaras de fruta o frutos secos. En las zonas de montaña, escalada y furgoperfectos, se acumula este tipo de basura con el rollo de que es biodegrable y no pasa nada. Pero la masificación hace que el habitat no lo pueda asumir y al final esa basura es mas bien bio-desagradable .

Lo mejor en tu furgo el poti y si no tienes o estas lejos de ella, tu palita para enterrar tus deposiciones y tu bolsita para el papel , de esta forma ni se nota que has estado  ;D
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

vagamontañas

Me consta que algunos guardas forestales empiezan a hacer la conexión inmediata furgonetas pernoctando=papel higiénico. Y con razón. Luego nos prohibirán (a todxs) pernoctar y nos quejaremos...

prisamata

Es un asco y una lacra. Verdad es es que en muchos sitios no somos sólo "los de las furgos" los que dejamos la mierda,pero también hay otros en los que sólo hay gente durmiendo, donde es obvio el movimiento de gente a los setos con su rollo de papel.

Yo recojo la basura que puedo,pero la verdad que los papeles llenos de m.....a son superiores a mí,y lo que hago es media vuelta y a otro sitio.

Al final acabarán controlando las zonas de pernocta y obligando a quien entre a que lleve wc químico,como en otros países.

Nm

Agosto 25, 2017, 11:40:33 am #4 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:24:50 pm por Nm
.

prisamata

Cita de: Primastarbeige en Agosto 25, 2017, 11:40:33 am
Pues lo de obligar a llevar Potty, me parece buena idea. Porque al que le da un apretón, todos sabemos lo que hace, entonces, aunque lo entierres o lo recojas o...
Una mierda (nunca mejor dicho) por A o por B el campo está lleno de regalos.
A mí tampoco me entusiasma el Potty, pero es útil y evita que tu mierda, la compartas con otros.
A mí también me parece bien,pero es que yo ya lo llevo de siempre y me parece indispensable para lo que tú dices,no compartir con los demás.

Luego hay gente que dice que no necesita nada y que viaja con lo mínimo,y cuando les da el apretón van todos al mismo sitio. El otro día Pantín en Galicia daba todo el asco,y ojo que eran TODOS extranjeros los que estaban allí(que no nos entre complejo de ser los únicos guarros). Todo muy jipi con sus hogueras y todos jiñando en el mismo sitio. Asqueroso.

nukacho

La gente somos muy guarros y muy desconsiderados con el resto y con lo que nos rodea. No creo que sea cuestión de potty o no potty sino de educación.

Uno está en el campo o donde sea, le da un apretón, lo tapa y recoge su papel higiénico con una bolsa(de igual forma q cogemos los excrementos de los perros) y listo. Allí no ha pasado nada.

Pero vamos q es igual con todo, bolsas, plásticos, cartuchos cazadores, latas aceite del coche... Educación de llevarte tu mierda contigo, sea en el potty o en una bolsa!!

kantaro

Y pregunto yo desde mi ignorancia, no existe algún papel higiénico ecológico o bolsas biodegradables, que siendo enterradas no generen ese impacto y pase por ser algo orgánico y parte de la naturaleza?

prisamata

Cita de: kantaro en Agosto 25, 2017, 11:53:55 am
Y pregunto yo desde mi ignorancia, no existe algún papel higiénico ecológico o bolsas biodegradables, que siendo enterradas no generen ese impacto y pase por ser algo orgánico y parte de la naturaleza?
Pero es que la gente no lo va a enterrar,ni a comprar cosas específicas(en general). El problema no es un cagarro en el monte,sino 30 a diez metros del área de autocaravanas...

snowdog

Yo creo que el potty es imprescindible.
Primero por comodidad y segundo por higiene.
No creo que sea un accesorio caro. Porque un potty majo de capacidad por 70€ lo encuentras sin mirar mucho aqui uno con 21 l de capacidad.

https://www.obelink.es/thetford-porta-potti-qube-365.html?gclid=EAIaIQobChMI0ufSxI7y1QIV4rftCh33-wOyEAQYAiABEgLfwvD_BwE#product-tab-caracter%C3%ADsticas

Con eso te da para un finde fijo y luego lo descargas en un lugar adecuado para la descarga de aguas negras.
Usando una bolsita para depositar el papel usado y hechandolo en el contanedor adecuado.
Veo gente que se gasta una pasta en otros accesorios y luego le parece caro un potty.

Luego podemos entrar en si los liquidos de los pottys son muy contaminantes o lo que sea, pero dejar un furgo perfecto como una cuadra de caballos no creo que vaya en nuestro beneficio ni en que la gente nofurgonetera nos comprenda y apoye.

Si la gente supiese que dejamos todo igual q estaba al llegar y que consumimos mucho en tiendas, locales, bares y restaurantes (mucho mas que los q van a un hotel) y movemos la economia local y generamos puestos de trabajo a traves de nuestro consumo, ya se encargarian de hecharle el alto a mas de un ayuntamiento nofriendly.

En fin, usad potty y descargar en los lugares adecuados eso ira en nuestro beneficio y en el de los demas.

Un saludo y buenos km

Kiyo74

Le gustaría a alguien que hicieran esto en su casa?

Pues que no haga esto.

seyah

Buenas

Yo es el principal problema que me encuentro siempre que voy a furgoperfectos.
un lugar idílico en principio, se convierte en un campo de minas.
Y si tienes perro, como yo, pues ya no puedes estar tranquilo, ya que para los perros es un manjar 5 estrellas... hasta los coj...nes estoy de las minas.

La verdad que este problema hace que te dé la sensación que estamos viviendo como hace 700 años. Si no nos concienciamos rápido, en 2 años no podremos salir de un camping.

Saludos!

andioak

+1
I NO SOLO LOS FURGONETEROS, DOMINGUEROS I USUARIOS DEL MONTE EN GENERAL

estoy harto de recoger papel de water es una guarrada, se lleva una bolsa de heces de perro y punto

Marisa y Jade

Cita de: seyah en Agosto 25, 2017, 12:52:49 pm
Buenas

Yo es el principal problema que me encuentro siempre que voy a furgoperfectos.
un lugar idílico en principio, se convierte en un campo de minas.
Y si tienes perro, como yo, pues ya no puedes estar tranquilo, ya que para los perros es un manjar 5 estrellas... hasta los coj...nes estoy de las minas.

La verdad que este problema hace que te dé la sensación que estamos viviendo como hace 700 años. Si no nos concienciamos rápido, en 2 años no podremos salir de un camping.

Saludos!

Tal cual! Los furgoperfectos huelen a mierda y meos, y están llenos de papel higiénico (muchas veces no somos sólo nosotros ya q son aparcamientos a los q la gente tb va en coche). Y sigue habiendo gente q dice q un potty no es necesario.
Yo tb tengo perro q se come la mierda, es horrible!  Además de esto, las áreas recreativas q tienen mesas y barbacoas también están llenas de huesos, por muchas papeleras y contenedores q haya  >:(

alicantino

Pues yo también veo bien que obligaran, en cualquier vehículo que sea vivienda o  que lleve muebles, aunque sean considerados carga, a llevar poty ya que si se va a hacer vida, se presupone que se van a generar orines y heces. Si las cosas no entran por conciencia que entren por coj.nes y punto.

Habría que iniciar una iniciativa legislativa popular para que las autoridades no piensen que somos todos iguales.

Hala, ya me he desahogado ;D
En marcha