Ducato o similar L2H2

Iniciado por eabreu112, Agosto 24, 2017, 00:40:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eabreu112

Hola a todos, aun no tenemos furgo, pero mas o menos tenemos claro la que queremos, asi que hemos hecho unos bocetos, se aceptan sugerencias:

En el primero, no hay mesa, porque no la he puesto aun, y en el segundo, tanto la mesa, como los taburetes son plegables.

La idea, es que desde la ducha, se puede sacar un Potti, que estará debajo de la cama.








Saludos y gracias.

abbado

Entiendo que es para dos personas, a mí me gusta más la configuración 1 si es con asientos giratorios. También podrías valorar hacer salón convertible en cama en vez de cama hecha. A mí para dos personas me gusta más.

eabreu112

El tema es que voy a dejar el panel separador, la idea es que sea muy muy discreto, solo tres claraboys, una encima de cama otra encima de cocina aprox y otra baño, no llevara ventanas, como mucho algub fijo alto.
Con lo que los asientos giratorios descartados y el tema cama, pues queria aprovechar toda la zona trasera para llevar cosas, no se el tema de hacer mesa cama, la cuestion es que lo pretendo hacer yo, no es que sea un hacha en la madera perooooo bueno, entonces el tema del cama/sofa tendria que ver alguno a ver como va hecho.

Gracias por las ideas!!

Coneho_Pirata

Creo que está mejor tener ambientes separados, esta fenomenal que no haya que recoger el salón y todo para poderte ir a dormir. Ademas así uno puede estar en el salón  y otro en la cama sin molestar. Mi chica por ejemplo se levanta casi siempre unas dos horas antes q yo y se tiene que ir fuera de la furgo xq en la cama se aburre. Por la noche es al revés, me acuesto yo mas tarde y me quedo leyendo y creo q estaría fenomenal poder estar tranquilamente en el salón sin molestar en la cama.


Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

junio36

por experiencia  tienes que tener en cuenta : que con mal tiempo deberas pasar muchas horas dentro de la furgo y si solo tienes 2 taburetes se hara incomodo. cierto que hay opciones de irse a la camade, a una cafeteria, al cine, etc... pero en invierno que a las 5 es de noche y con mal tiempo son muchas horas de estar fuera y siempre se agradece la intimidad de la furgo
por cierto es muy chula la configuracion y la cama siempre disponible con el espacio debajo para guardar para nosotros imprescindible a dia de hoy

el programa con el que se hacen esos diseños cual es???

saludos

eabreu112

El programa es el sketchup 3D.

La verdad que si que teneis razon con lo de las banquetas, pero tengo que ver ideas a ver como lo soluciono.

La verdad que la idea que llevaba era hacer casi todo fijo y las menos cosas convertibles posibles.