VW CALIFORNIA vs MERCEDES M.P. ACTIVITY SPORT,

Iniciado por boblawrenze, Agosto 22, 2017, 23:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sokrates

Cita de: Pablo MC en Agosto 23, 2017, 21:47:39 pm
Hola a todos.
Sokrates, entiendo por el precio que de da boblawrenze es por una California Beach, y por la cara que has puesto  ;)  tú estas mirando precios de una Californa confortline, es normal, suerte con esa compra.

Saludos.

Tienes razón, es un Ocean la mia. Gracas por advertimiento, ya estaba lokeando!!! ???

isra_ag

Cita de: boblawrenze en Agosto 23, 2017, 18:53:47 pm
Pues ya está, firmado,...  .ereselmejor ahora unas plegarias para que los de la cadena de producción se centren y todo salga según lo previsto,... .malabares  Viene mi gordi en camino  .baba
Me he decantado por VW  8)
A disfrutarla!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

boblawrenze

Cita de: Pablo MC en Agosto 23, 2017, 21:47:39 pm
Hola a todos.
Sokrates, entiendo por el precio que de da boblawrenze es por una California Beach, y por la cara que has puesto  ;)  tú estas mirando precios de una Californa confortline, es normal, suerte con esa compra.

Saludos.

Si señor, la comparativa es con una California Beach ;)

boblawrenze

Bueno, según llegue le haré unos cambios y sacaré algunas cosas,... como por ejemplo la banqueta de tres asientos (última fila) para cambiarla por una de dos.
Así que, ya, adelantándome a su llegada hago una propuesta de cambio de una banqueta de tres asientos (la mia) por una de dos.
Evidentemente en la mia ni se ha posado una mosca ;)

Nitramix

No entiendo el cambio, pero no acabas de encargarla? Como no la encargaste con la banqueta de dos plazas directamente?

boblawrenze

Cita de: Nitramix en Agosto 24, 2017, 11:54:45 am
No entiendo el cambio, pero no acabas de encargarla? Como no la encargaste con la banqueta de dos plazas directamente?

Porque no me llegaba en fechas, entonces pillé una ya fabricada que me encajaba en mis necesidades (excepto la banqueta de tres asientos)

Nitramix

Ahh vale vale, bueno pues nada a buscar ya la de dos! Que suerte tenerla tan rapido.

boblawrenze

Cita de: Nitramix en Agosto 24, 2017, 12:55:07 pm
Ahh vale vale, bueno pues nada a buscar ya la de dos! Que suerte tenerla tan rapido.

Gracias, y ya sabeis... si alguien tiene una banqueta deslizante de dos plazas se la cambio por una a estrenar de tres plazas