[ASTURIAS][Furgoperfecto] Pola de Somiedo

Iniciado por ferbotten, Agosto 22, 2017, 10:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natxoman

Gracias yo salgo de viaje mañana y aparezco seguro por ahí....... .ereselmejor .ereselmejor

laso2008


SergioPrado


Chero

Gracias por la información, en los próximos días apareceremos por allí.

seyah

Nosotros ayer pasamos la noche junto a muchas furgos y acs en el campo de detras de los porchos, ya que los porchos estaban ocupados con unas paradas de una feria. Hoy hemos vuelto para pasar la noche y en la entrada hay una señal de prohivido propiedad privada. Algunas furgos y acs estan en el parking de delante los porchos, y alli nos hemos puesto.

Lavabo limpio y la piscina justo al lado que por 1€ te puedes duchar.

La zona genial, hoy hemos hecho una caminata de 12km desde el pueblo valle de lago (a 8km del furgoperfecto) hasta el lago del valle. Si vais, ir por el camino de sombra que es mucho mas bonito.
Un saludo

Natxoman

Yo aparque la furgo fuera y bien como dices los baños bien.
Y la zona de los lagos impresionante de bonita, y mira que soy de Navarra y tenemos zonas parecidas....

Araok

Buenas, también estuvimos la noche del 10 al 11 de agosto, y nos pusimos fuera en la calle que va hacia el parque infantil. Eramos varias furgos y ACs, y estuvimos muy bien... tranquilos y con los baños abiertos.

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Chero

Nosotros estuvimos ayer y vamos a pasar  está noche también,  además hoy hemos probado la ducha, un  euro por persona con agua caliente  :)

ferbotten

Me alegro que o sirva este F.P.

Si os va la higiene....  .meparto .meparto

**Participad en los furgoduchas!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.0

Jesugo

Pernoctamos aquí hace unos días junto con otra autocaravana y un par de furgos mas. Previamente preguntamos en el centro de interpretación si habría algun problema y la señora muy amable nos dijo que ahí se podía quedar uno tranquilamente. La verdad es que es sitio esta genial, los baños decentes, muy cerca del pueblo para cenar o tomar algo...todo un lujo.
También probamos la piscina y esta muy bien, eso sí, agua a 25ºC así que aunque sea climatizada, es para valientes!

laurabm7

Dormimos aquí ayer y todo bien. Los baños estaban abiertos. No ns pudimos duchar en las piscinas porque el horario de apertura en verano es de 12:30 a 20h y cuando llegamos ya estaba cerrado y cuando nos marchamos todavía no habían abierto.

Como curiosidad diré que estuvimos tomando un café en el bar del hotel del pueblo y allí escuché una conversación entre el que (creo que) era el dueño del hotel y unos cuantos clientes, uno de los cuales era el dueño del camping del pueblo. Se quejaban de las autocaravanas y furgos, de que a veces dejaban basura y ensucian y no limpian... supongo que lo decían también por su propio interés, pero quizás en el futuro hay problemas para pernoctar en este pueblo.