Febrero 23, 2020, 15:36:42 pm

Mi nueva Berlingo

Iniciado por daniVWT4, Agosto 19, 2017, 00:14:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

daniVWT4

Hola!yo no me voy a presentar,ya que llevo unos añitos por el foro...despues de dos Multivanes,T4 y T5,vengo a presentar mi nueva Berlingo 20aniversario.
La he cojido hoy del concesionario,asique de momento no tengo nada montado, he pedido los aislantes y tengo muchos bocetos en mente para el tema de la cama.
Viajamos con dos perros, normalmente a camping, sobretodo si es para mas de una noche.Acepto sugerencias de quien tenga minicamper y viaje con perros, ya que es por lo que tengo algunas dudas respecto al espacio interior.
De momento estoy muy contento con la conducción etc, ya os iré contando mas, un saludo y muchos KMS!!!!ya iré poniendo fotos de los avances.... ;D

daniVWT4

Bueno pues poco a poco esto va cojiendo forma...

daniVWT4

A falta de rematar cuatro cosas,esto ya está prácticamente terminado.

AlvarA

¡Enhorabuena por esa mini-camper! Una pregunta, las barras del interior del techo para qué las vas a usar y cómo las has sujetado?

daniVWT4

Cita de: AlvarA en Septiembre 17, 2017, 19:32:03 pm
¡Enhorabuena por esa mini-camper! Una pregunta, las barras del interior del techo para qué las vas a usar y cómo las has sujetado?

Son las de serie,por lo que llevan el anclaje original,de momento no tengo claro para que ls voy a usar,en teoria son para tabls de snow etc,pero probablemente ponga una red y la use para llevar cosas de poco peso,ya veré,si veo que no les doy mucho uso las pondre en venta.

AlvarA

Pueden ser útiles...

Una cosa, se supone que este foro es para presentarse, las furgos habría que presentarlas en este otro.