BUHITA CAMPER Nissan NV200 Evalia

Iniciado por Pedro2112, Agosto 18, 2017, 22:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

linaresvet

Pedro, llegaste a hacer las fotos de los anclajes del asiento para Iñaki? es que a mi me interesa tambien verlo si no es mucho coñazo.... sabes si lo pusieron tal cual o hicieron alguna estructura metalica entre asiento y suelo de furgo? tienes el suelo al mismo nivel o mas alto? es que he leido que algunos scopema necesitan de estas estructuras en algunas furgos.
Otra cosa, tu asiento es el Altair seguro? es que yo diria que es el Neptune, pero por las fotos de los catalogos no me queda claro...
un saludo!

Pedro2112

Cita de: linaresvet en Abril 18, 2018, 14:17:28 pm
Pedro, llegaste a hacer las fotos de los anclajes del asiento para Iñaki? es que a mi me interesa tambien verlo si no es mucho coñazo.... sabes si lo pusieron tal cual o hicieron alguna estructura metalica entre asiento y suelo de furgo? tienes el suelo al mismo nivel o mas alto? es que he leido que algunos scopema necesitan de estas estructuras en algunas furgos.
Otra cosa, tu asiento es el Altair seguro? es que yo diria que es el Neptune, pero por las fotos de los catalogos no me queda claro...
un saludo!

Con Iñaki quedamos en vernos en la Riojana, pero no le vi. Después te adjunto las fotos que tengo.
Lo pusieron tal cual, ya que es especifico para la NV.
El suelo lo tengo con el parquet.
Es un Altaïr específico para NV con 3 puntos y cabezales integrables.
Un saludo

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

linaresvet

Gracias Pedro! y ya si algun dia te animas a echarte al suelo y hacer por los bajos, me quito el sombrero!!   .palmas .panico .sombrero

nachozipi

Muy buenas, Pedro:

Me encanta tu furgo. A lo mejor eres el culpable (positivamente) de que empiece a mirar para otro lado y no tenga ojos ya solamente para VW.

La verdad es que tiene de todo y en unas dimensiones reducidas para circular y utilizar la furgo como turismo. Teniendo en cuenta que además mi plaza de parking no es que sea muy grande y el precio de las VW... es una opción a tener en cuenta.

Gracias por la información y por el detalle de todo lo que lleva y le has ido poniendo por partes, está todo clarísimo.

Saludos,

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Pedro2112

Gracias Nachozipi,
Yo la utilizó a diario, es igual que un coche, facil de aparcar, es súper práctica, ideal para los qué tenemos un garaje o parking normalito. En fin yo estoy contentísimo.

Un saludo.

Que tengáis un Buen Día!

Pedro2112

Nachozipi, creo que me preguntabas por el asiento, es un asiento cama, muy práctico y comodisimo, no echas de menos la cama de casa y duermes como en casa.
Es un scopema altair con cabezales intregables, no hay que sacar los cabezales para montar la cama.
Saludos.

Que tengáis un Buen Día!

JDiego

Buenas!! remirando el foro me he encontrado la tuya. Que asiento es el que llevas atras?

Pedro_75

Jolin,que pasada de camperizacion,me encanta  a disfrutarla!!👌👌

nolys15

Jo qué chulada. Yo he comprado una hace poco y busco ideas para canperizarla. Alguien sabe si el avance de reino tour Action 4 sirve para está furgo?
Gracias por la ayuda.